Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1119

Especial: Clásicos Modernos: Portal 2

[size=14][b]Clásicos Modernos: Portal 2[/b][/size]
¿Te acuerdas de los Portal? Exacto, dos títulos que gustaban hasta a los que no les gustan los videojuegos de puzles. Repasamos en vídeo y en texto algunas de las claves por las que su segunda parte sigue siendo uno de los mejores lanzamientos de la generación pasada sin importar género o estilo, y te recordamos todos los motivos por los que merece ser uno de nuestros Clásicos Modernos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/754/0/clasicos-modernos-portal-2/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años1
Pedazo de juego es portal 2 un digno final a la saga portal una tercera entrega solo seria una entrega vacia e innecesaria
EDITADO EL 25-11-2016 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 7 años2
El vicio que me agarré con Portal y luego con los mods... uff...
2 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años3
Este juego enseña 2 cosas a la industria: como hacer una excelente secuela y como hacer uno de los mejores coop de la historia.
16 VOTOS
Figure094730Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Xineseman25741Hace 7 años5
Para mi fué, y pese a lo brutal que me pareció MGS 4, el mejor juego de la gen pasada.

Portal 2 es, para mi, perfecto.

Espero que VALVE saque de una vez, Portal 3, Half-Life 3 y L4D 3. La "Third" Box.

EDITO: Sobre las ventas "mas de 4 millones" deciros que solo en PC ha vendido 8 millones y medio. Osea que supongo que pasará holgadamente los 10 millones en las 3 plataformas.
EDITADO EL 25-11-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
LordGengar61Hace 7 años6
Es perfecto, pude jugar a los Portal hace 1 año y fue sin duda una una experiencia increíble, recomiendo jugar a los dos seguidos un día entero. Y es que el juego es muy simple en cuanto a mecánicas, creas dos portales que se comunican e ya. La narrativa, los puzzles que suben progresivamente la dificultad, y los escenarios de Portal 2 te meten de lleno en sitios gigantes y destrozados. Quien se lleva la palma es GlaDos, el humor, el tono en el que te habla, su renacimiento en Portal 2, sin duda alguna de lo mejor.

EDIT: Errores hortograficos.
EDITADO EL 25-11-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
PerroVolador1153Hace 7 años7
Mi juego favorito del siglo XXI hasta la fecha
KinGuinO886Hace 7 años8
Totalmente deacuerdo en eso de que sólo compañías como Valve, rockstar y Blizzard se pueden dar el lujo de sacar juegos en un período de tiempo largo, ya que son de tan buena calidad que sus ventas son extraordinarias, y nadie los supera en sus respectivas áreas, siempre tratan de innovar y hacen sus juegos con todo el amor, recordando la antigua industria de videojuegos y no explotando sus series anualmente, y Valve que decir de ellos... Pues es solo  mirar como se arriesgaron con steam en aquellos años demostrando su avanzada visión sobre lo que se venía para el futuro, y que decir del trato al consumidor, de 10, pocos le hacen sombra, Blizzard podría ser o los chicos de CD projekt red, bueno todas estas compañías se iniciaron en Pc y saben de que en pc, si haces las cosas bien la comunidad siempre te recompensará
2 VOTOS
Santisobrada118Hace 7 años9
@KinGuinO
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo en eso de que sólo compañías como Valve, rockstar y Blizzard se pueden dar el lujo de sacar juegos en un período de tiempo largo, ya que son de tan buena calidad que sus ventas son extraordinarias, y nadie los supera en sus respectivas áreas, siempre tratan de innovar y hacen sus juegos con todo el amor, recordando la antigua industria de videojuegos y no explotando sus series anualmente, y Valve que decir de ellos... Pues es solo mirar como se arriesgaron con steam en aquellos años demostrando su avanzada visión sobre lo que se venía para el futuro, y que decir del trato al consumidor, de 10, pocos le hacen sombra, Blizzard podría ser o los chicos de CD projekt red, bueno todas estas compañías se iniciaron en Pc y saben de que en pc, si haces las cosas bien la comunidad siempre te recompensará
Sin olvidarnos de Bethesda
Old-Hakka5386Hace 7 años10
Ahhh, aún recuerdo cuando fui a comprarlo a la tienda... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que compré mi último juego de Valve en físico?

[i] Who knows...[/i]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Pedrojuan1998928Hace 7 años12
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi fué, y pese a lo brutal que me pareció MGS 4, el mejor juego de la gen pasada. Portal 2 es, para mi, perfecto. Espero que VALVE saque de una vez, Portal 3, Half-Life 3 y L4D 3. La "Third" Box. EDITO: Sobre las ventas "mas de 4 millones" deciros que solo en PC ha vendido 8 millones y medio. Osea que supongo que pasará holgadamente los 10 millones en las 3 plataformas.
No es por meterme contigo ni nada parecido, pero qu te parecio brutal el metal gear solid 4. Pd: He jugado a la mayoria de metal gear salvo el 5 y algun titulo secundario de portatil. Hasta los metal gear 1 y 2 de msx
RoryBBellows2073
Hace 7 años13
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Puta madre estoy por terminar Half Life 2 y justamente me salen con un Spoiler en el video ¿era estrictamente necesario poner esa escena y no cualquier otra? -_- Pasen del 1:10 al 1:50
Todo lo que hemos cogido de Half-Life 2 y de sus episodios para el vídeo está cogido directamente de tráilers creados por la propia Valve, así que spoilers ni uno. Ese concretamente es un tráiler de The Orange Box que tiene unos añitos ya. Mucho cuidado con las acusaciones de spoilers, porque desanimáis a gente a ver los vídeos. Y más sabiendo como en 3DJuegos el de no destripar los juego es un tema que nos tomamos muy en serio.
15 VOTOS
Khastro-J523Hace 7 años14
Pocos juegos van a tener una respuesta tan unánime en la encuesta. Es una auténtica joya, y quien lo ha jugado sabe por qué. Es un juego por el que no pasa el tiempo, lo sigo jugando (o los mods de la comunidad) y es una auténtica maravilla, un clásico atemporal. Genial reportaje.
8 VOTOS
Joboa648Hace 7 años15
Solo de escuchar la canción del final se me ha puesto la piel de gallina... MARAVILLA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Portal 2

Hay 91 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Portal 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL