Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 5031

Todos los Final Fantasy principales ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos dedicado a sus JRPG?

[b]Todos los Final Fantasy principales ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos dedicado a sus JRPG?[/b]
Hacemos recuento de las horas que hemos invertido en la mítica saga de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165890/todos-los-final-fantasy-principales-ordenados-por-duracin/]Leer la noticia: "Todos los Final Fantasy principales ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos dedicado a sus JRPG?"[/url]
Square Enix y Final Fantasy
2 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años1
Porai ya están en los foros diciendo que FFXV tiene una historia inexistente y solo son secundarias y más secundarias con peor historia y final de todos, que los bosses son solo monstruos básicos de mas nivel  y yo que pensaba que algo peor que el 13 no podía salir square-enix sigue sorprendiéndonos cada 10 años  fanboys en 3,2,1 GO!
EDITADO EL 27-11-2016 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rksora165Hace 7 años2
Xq el ffx dura 40 horas mas de lo que si sumaras historia mas extra?
JechtFFX1801Hace 7 años3
FFXII dura mucho mas que 160h para tenerlo al 100% absoluto, minimo 250 si queremos todas las armas y todo el bestiario, con el coñazo tan enorme que hay que hacer para conseguir una cadena alta para pillar el gran casco y la gran armadura, ademas del comelarvas (que bicho mas hijo de puta de sacar) y su daga zorlin, extramegagiga coñazo si no se hace truco del heal exploit

sinceramente ni me atreveria a hacer un perfect game en la version international en el que todos ya no aprenden todas las magias y ya no tengas una party cheta que se autobuffan entre ellos continuamente, es que no hay huevos
14 VOTOS
Donleo72388Hace 7 años4
@Katanas
Mostrar cita
Porai ya están en los foros diciendo que FFXV tiene una historia inexistente y solo son secundarias y más secundarias con peor historia y final de todos, que los bosses son solo monstruos básicos de mas nivel y yo que pensaba que algo peor que el 13 no podía salir square-enix sigue sorprendiéndonos cada 10 años fanboys en 3,2,1 GO!
Anda, anda, sigue con tu querido Counter Strike y no entres a cada noticia de FFXV a soltar mierda....
39 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años5
@Donleo72
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Porai ya están en los foros diciendo que FFXV tiene una historia inexistente y solo son secundarias y más secundarias con peor historia y final de todos, que los bosses son solo monstruos básicos de mas nivel y yo que pensaba que algo peor que el 13 no podía salir square-enix sigue sorprendiéndonos cada 10 años fanboys en 3,2,1 GO!
Anda, anda, sigue con tu querido Counter Strike y no entres a cada noticia de FFXV a soltar mierda....
DIN! DIN! DIN! llegó el primero.
VerdaderoTidus42Hace 7 años6
Como no, el mejor juego de la historia y además el más largo de la mejor saga de la historia, FFX, el que más contenido y mejor historia posee, así como jugabilidad, incluyendo el Blitz.
13 VOTOS
Eclypse301Hace 7 años7
@Katanas
Mostrar cita
@Donleo72
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Porai ya están en los foros diciendo que FFXV tiene una historia inexistente y solo son secundarias y más secundarias con peor historia y final de todos, que los bosses son solo monstruos básicos de mas nivel y yo que pensaba que algo peor que el 13 no podía salir square-enix sigue sorprendiéndonos cada 10 años fanboys en 3,2,1 GO!
Anda, anda, sigue con tu querido Counter Strike y no entres a cada noticia de FFXV a soltar mierda....
DIN! DIN! DIN! llegó el primero.
Como se puede estar tan seguro si no lo has jugado? ademas no ha salido
Klevyn2295Hace 7 años8
Joder y yo que llebaba unas 80h con el ff X y no me lo había pasado
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años9
Datos sacados de [url]http://howlongtobeat.com/[/url]

1 VOTO
TomDark25288Hace 7 años10
Creo que esto esta hecho para relajar un poco  los más críticos cuando se sepa la duración del XV, ya que se dice que no sera muy largo. La duración no hace a la calidad, el XIII es el segundo más largo y todos sabemos como es.
Lesziel16283Hace 7 años11
Es que no va a durante lo mismo un juego de acción, a uno que para un combate simple perdías un tiempo colosal gracias a la aleatoriedad de los combates.
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 7 años12
@Katanas Personalmente quitando el tema pasillero del FFXIII no es un mal Final Fantasy. De hecho la trilogía me gustó.
EDITADO EL 28-11-2016 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Peina246Hace 7 años13
Discrepo , me los paso todos en menos de la mitad de tiempo
JechtFFX1801Hace 7 años14
La verdad es que a mi la historia del FFX ya no me parece para tanto, me lo baje en HD para PC este verano y me lo repase (tarde casi 70h en completarlo al 100%, despues de completar la historia y las ruinas omega para empezar con el desarrollo del tablero activé los trucos de la version PC para ahorrarme casi 100 horas de farmeo innecesario que ya habre hecho como 3 veces en mi vida en la PS2 para tener todo a 255 y 70k de vida y finiquitarmelo con los eones oscuros y verdugo).

Pero ahora todos tenemos una mentalidad diferente, muchisimo mas exigente que cuando eramos adolescentes (o simplemente mas jovenes rondando el año 2000). O un juego tiene una historia impactacte o muy magico-infantil atractiva para la vista o no me llega a la patata. Yo tengo grandes espectativas en el XV, tiene pinta de parecerse un poco al Type-0 (juego que es casi puro gameplay) y el final estuvo bien jugando un poco con las leyes fisicas del mundo a manos de los seres humanos.
4 VOTOS
Doflamingo96795Hace 7 años15
@JechtFFX
Mostrar cita
La verdad es que a mi la historia del FFX ya no me parece para tanto, me lo baje en HD para PC este verano y me lo repase (tarde casi 70h en completarlo al 100%, despues de completar la historia y las ruinas omega para empezar con el desarrollo del tablero activé los trucos de la version PC para ahorrarme casi 100 horas de farmeo innecesario que ya habre hecho como 3 veces en mi vida en la PS2 para tener todo a 255 y 70k de vida y finiquitarmelo con los eones oscuros y verdugo). Pero ahora todos tenemos una mentalidad diferente, muchisimo mas exigente que cuando eramos adolescentes (o simplemente mas jovenes rondando el año 2000). O un juego tiene una historia impactacte o muy magico-infantil atractiva para la vista o no me llega a la patata. Yo tengo grandes espectativas en el XV, tiene pinta de parecerse un poco al Type-0 (juego que es casi puro gameplay) y el final estuvo bien jugando un poco con las leyes fisicas del mundo a manos de los seres humanos.
Estoy de acuerdo, la historia de FFX no es para tanto. El romance de Tidus y Yuna está MUY forzado y por ende es muy poco creíble, la consecuencia de esto es que luego lo que viene después, o sea el rollo de que Tidus quiere salvarla a toda costa pues no tiene mucho sentido por que no ha tenido tiempo ni ocasión de quererla tanto como se aprecia. Prácticamente pasan de ser dos personas poco más que desconocidas a quererse con locura, a penas hay dos escenas en las que hablan un poco y se ve que se van haciendo amigos y bum, beso, polvete en el agua y ale Tidus va hasta el fin del mundo para salvarla. En fin yo no me lo creí, Tidus no podía quererla tanto fue muy surrealista, no me llegó a la patata casi nada. Luego que el terror de la humanidad, el que hace que los humanos no puedan vivir tranquilos, el que arrasa con todo, el que mueve a personas a sacrificarse en post de 10 años de paz.. el terror que causa no te lo transmite la narración, te dicen el horror que es Sinh por activa y por pasiva, y te lo reiteran una y otra vez.. pero mayormente con diálogos y el problema es ese, que los diálogos no transmiten nada.. lo hacen escenas de destrucción como la de Kilika, y estas escenas son muy pocas.. debieron ser muchas más para que lo que te querían transmitir los diálogos te lo transmitieran las cinemáticas.. pero fue al reves, mucho diálogo y poca cinemática y al final a mi Sinh no me transmitió nada.. Ni que decir del hecho de que a Sinh lo podía derrotar un pequeño grupo de humanos..me vendes todo el juego que la humanidad está obligada a vivir aterrorizada de esta bestia, que la paz que pueden encontrar solamente es temporal y solo se consigue gracias al sacrificio de ciertas personas, intentas llegar a mi corazón con la inevitable muerte de Yuna y luego resulta que no hacía falta invocación suprema, que Yuna y sus amigos así como Tidus, sufrían por nada, y la humanidad vivió siglos aterrorizada solo por no echarle narices.. es un insulto a tu inteligencia, importante.. En fin esta historia está TREMENDAMENTE sobrevalorada.. la estructura de la historia da para una trama muy buena pero el romance de Tidus y Yuna se quedó en pañales y acaba siendo nada creíble, la idea de Sinh está muuuuy mal ejecutada, termina siendo todo muy incongruente.
EDITADO EL 28-11-2016 / 04:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los Final Fantasy principales ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos dedicado a sus JRPG?

Hay 156 respuestas en Todos los Final Fantasy principales ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos dedicado a sus JRPG?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL