Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Dangon006902
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 190

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Edición Fan Edition

Muy buenas, disculpar el tema, pero es que estoy emociodo, a mis 28 años tengo la ilusión de un niño xico. Vivo en una zona sin cobertura móvil, pensando que el juego saldría mañana, veo, cuando bajo hoy al pueblo, que ayer me enviaron el mensaje para recoger la Fan edition de Pokemon sol y luna, he ido corriendo a Game esta tarde, acabo de llegar a casa lo he abierto y me encanta esta edición. La caja metálica es una pasada y las figuritas, aunque no son gran cosa me gustan mucho por el hecho de ser limitadas, he pillado las dos ediciones que tenía reservadas desde hace mucho tiempo. Todavía no lo he probado pero espero poder hacerlo esta noche un rato. La verdad que es una pasada esta edición, además, como he ido acumulando puntos durante mucho tiempo, tenía en Game poco más de 65 euros, exactamente 67, 50€ y ha sido una buena oportunidad de gastar buena parte de esos eurillos acumulados para la compra de estos dos juegos. Sólo era eso, mostrar las ganas que tenia y que estoy seguro que no va a decepcionarme. Saludos a todos entrenadores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Edición Fan Edition

Hay 0 respuestas en Edición Fan Edition, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL