Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Dangon006902
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 243

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda entre ediciones

Tengo las 2 ediciones, bueno, en parte jajajaja, una es de mi novia y otra mía, pero todavía no hemos elegido, esta noche lo haremos cual queremos cada uno xDDD
Mi pregunta es, cual os gusta más? Se que depende gustos y tal, yo estoy indeciso, solgaleo me gusta más que lunala, pero el hecho de poder jugar casi siempre de noche también me llama mucho. He leído que depende la edición, la historia cambia un poco en el tema de los legendarios y tal, diciendo que la de lunala es más "oscura" así que estoy indeciso. Por cual os decantaríais o cuales habéis pillado?
Kiba163611Hace 7 años1
@Dangon006
Mostrar cita
Tengo las 2 ediciones, bueno, en parte jajajaja, una es de mi novia y otra mía, pero todavía no hemos elegido, esta noche lo haremos cual queremos cada uno xDDD Mi pregunta es, cual os gusta más? Se que depende gustos y tal, yo estoy indeciso, solgaleo me gusta más que lunala, pero el hecho de poder jugar casi siempre de noche también me llama mucho. He leído que depende la edición, la historia cambia un poco en el tema de los legendarios y tal, diciendo que la de lunala es más "oscura" así que estoy indeciso. Por cual os decantaríais o cuales habéis pillado?
Es la misma mierda, no te calientes la cabeza. Los pokemon exclusivos os los podeis pasar entre vosotros, asi que eso no determina nada... Elige por el legendario que te guste mas y ya. Yo tengo ambos juegos.
David-Blaze207552Hace 7 años2
Te gusta mas jugar de noche? Pillate el Luna. Total, con la GTS te podrán pasar a Solgaleo. Yo me pillaré el Sol porque me atraen mas los exclusivos del Sol (y porque jugar de día o de noche, como que me la suda)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda entre ediciones

Hay 2 respuestas en Duda entre ediciones , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL