Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por LordFaius9
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16108

WWE 2K17: Duda en el modo mi carrera

Pues nada, cree mi personaje, gané el titulo de parejas, el titulo nxt, solo perdí mi primera lucha y luego de mas de 100 estoy invicto! llevo jugando todos los días desde que salió el juego Y HASTA EL MOMENTO NADIE ME A DICHO PARA ASCENDER A RAW!! sigo solo en nxt y nunca asiendo! tengo que hacer algo más??
Kirex811Hace 7 años1
Tienes que ponerte de retador x algun titulo ya sea usa ic wwe o parejas y automaticamente apareces en raw y smackdown.
Wolf-Alex1Hace 7 años2
Una pregunta chavales he ganado el título de nxt y por parejas no me deja hacer ningún combate se puede subir sin ganar el título por parejas a raw? Y otra cosa he defendido el título dos o tres veces y no me dan la opción de subir como lo hago?
1 VOTO
Chuchi41Hace 6 años3
Hola una pregunta. A la hora de entrar en mi carrera y crear una entrada avanzada no me deja, carga toda la barra roja dl logo WWE y se quita y no sale nada. Alguien sabe por qué?
Dragde932Hace 6 años4
Por lo menos tu tienes el titulo he pasado como 3 meeses jugando como 1 retador y nada NUNCA PELEO POR EL TITULO.
Xangosus1Hace 6 años5
Cree mi personaje pero no me deja editar el atuendo ni para ponerle mascara como puedo hacerle para que me deje editar el atuendo y poder poner mascara a mi luchador desde el inicio.
XxklosxX2Hace 6 años6
@Dragde93

Hola, al pasar los días solucionaste tu problema . Me pasa lo mismo ya llevo 4 meses con un rival y no termina.. no peleamos en eventos importantes. 

Me ayuda a por favor
Blae5Hace 6 años7
@Wolf-Alex une te a un titulo del roster principal pero cuidado el usa champions estaras en estos show main event y smack down pero si vas por el tag team champion o el intercontinental champion o el wwe champion estaras en raw y smack down
Centorea2Hace 5 años8
Como ganó el campeonato en parejas?  Llevo semanas jugando  pero no lucho por el, hasta me bajaron de rango, sabes algun truco para ganarlos o pasarme a competir  por otro campeonato??
Centorea2Hace 5 años9
@Wolf-Alex como ganas el titulo?  Llevo casi un mes jugando y no me dan la lucha me puedes echar una mano por fa
EvilLiveWG2Hace 5 años10
Hace poco cree una entrada avanzada, pero ahora soy campeón y no me deja salir con mi entrada, cómo puedo hacer para que salga con mi entrada que cree.
EvilLiveWG2Hace 5 años11
@Wolf-Alex yo fui a la oficina de Vince y ahí hablé con él y me cambio de marca
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > Duda en el modo mi carrera

Hay 11 respuestas en Duda en el modo mi carrera, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL