Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ivanzr1688
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1017

Fallout 4: Rendimiento....

Buenas gente. Habéis notado que después de la última actualización el juego va peor? Me da tirones muy a menudo, el suelo tiembla de vez en cuando y los fps bajan hasta lo injugable cuando hay enemigos combatiendo entre ellos por ejemplo.    Y por no hablar de cuando me meto en Far Harbor, ahí es peor. No creo que se deba a los mods, solo tengo un par de ellos instalados. Le pasa a más gente por aquí? No sé si merece desinstalarlo y volver a instalarlo
1 VOTO
Eyllion3783Hace 7 años1
Hombre...se nota....pero me parece que tu y yo entendemos 2 cosas diferentes por "injugable"
Ivanzr1688Hace 7 años2
Pues que se quede el juego congelado 2 segundos, 1 segundo continúe, 2 segundos congelado otra vez y luego siga a trompicones unos 15 o 20 segundos más, para mí es injugable. Y no me estoy refiriendo a que el juego es injugable, sino a ese momento cuando hay algún combate entre npcs, por lo demás, aparte de que el suelo suele "temblar" y algún bajón de fps, pues lo normal.
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 7 años3
A alguien más le sale el error inesperado y que se sale de la partida diciéndole adios a lo que no hayas grabado??? el famoso CE-0......8

Ultimamente lo hace más de lo normal, al menos en mi caso.
Eyllion3783Hace 7 años4
@Ivanzr
Mostrar cita
Pues que se quede el juego congelado 2 segundos, 1 segundo continúe, 2 segundos congelado otra vez y luego siga a trompicones unos 15 o 20 segundos más, para mí es injugable. Y no me estoy refiriendo a que el juego es injugable, sino a ese momento cuando hay algún combate entre npcs, por lo demás, aparte de que el suelo suele "temblar" y algún bajón de fps, pues lo normal.
A mí no me pasa con esa frecuencia, se me queda congelado un segundo muy de tanto en tanto.
Dangon006902Hace 7 años5
@Troy-McClure si tío, a mi también me pasa, me ha ocurrido un par de veces ya y Jode mucho. Espero que saquen alguna actualización que solucione este fallo porque como lleves 3 horas y se te olvide guardar, adiós mundo
1 VOTO
Mathew-Laverne811Hace 6 años6
Hola. Yo sigo teniendo ciertos bajones, en especial en lugares donde hay muchos edificios, en Good Neighbor, por ejemplo. No sé a qué se deba el problema. Hasta tengo instalados dos mods que supuestamente mejoran el rendimiento. El juego es buenísimo, pero lo sería más si fueran estables los frames.Tengo el juego en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Rendimiento....

Hay 6 respuestas en Rendimiento...., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL