Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Labor1686
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1199

Pokémon Sol / Pokémon Luna: De verdad es esta una de las mejores ediciones de pokeons

La que tiene menos pokemons totales (unos 300 solo), sin pokedex nacional, sin devnax que te indique si has atrapado a todos los pokemons de la zona, han suprimido megaevoluciones que ya estaban, y con un post game tan penoso como el de XY

De verdad este pokemon es uno de los mejores? Con tantos recortes con respecto al ROZA por ejemplo, como puede ser mejor?

Para vosotros es realmente mejor que el ROZA??

Si es asi, por favor decidme que cosas lo hacen mejor... Porque estoy bastante desilucionado con los puntos negativos que leo.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 7 años1
La mitad de lo que dijiste es mentira, estan todas las megapiedras en el juego, obviamente hay pokedex Nacional pero no sé cómo va el tema, el post game me importa un pepino porque lo que fue la historia principal fue una pasada.
EDITADO EL 23-11-2016 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Erickperez11138Hace 7 años2
@Labor16
Mostrar cita
La que tiene menos pokemons totales (unos 300 solo), sin pokedex nacional, sin devnax que te indique si has atrapado a todos los pokemons de la zona, han suprimido megaevoluciones que ya estaban, y con un post game tan penoso como el de XY De verdad este pokemon es uno de los mejores? Con tantos recortes con respecto al ROZA por ejemplo, como puede ser mejor? Para vosotros es realmente mejor que el ROZA?? Si es asi, por favor decidme que cosas lo hacen mejor... Porque estoy bastante desilucionado con los puntos negativos que leo
Di que quieres que te lleven de la mano como en ROZA o XY y ya está, esta edición se caracteriza por una jugabilidad entretenida e intensa, las megaevoluciones no se han suprimido, están disponibles apartir del post game...Lo importante de pokemon sol y luna es la revolucionaria historia que pretenden contar muy dedicada a las emociones, recuerdos o momentos que vivirás a lo largo de tu viaje para que cuando todo acabe vuelvas la mirada atrás para darte cuenta de todos los cambios que han sucedido y como tanto tú como los compañeros que te acompañaran en su viaje también lo han hecho! Eso sin contar las pruebas novedosas, la dificultad que tiene el juego ahora, siendo mucho mas desafiante y las escaleras al éxito para convertirte en uno de los formadores de la recién nacida liga pokemon de Alola Además, el mundo de los ultraentes parece que va a expandirse muchísimo mas después de este primer contacto en sol y luna. La excusa de la pokedex nacional es una gilipollez, esta edición ha tratado de darse un nuevo cambio argumental mucho más maduro y profundo, una nueva visión en la amistad de humanos y pokemon (Joder, que el inicial no lo eliges tu...te elige él!) manteniendo la jugabilidad de anteriores generaciones. Lo del post game penoso lo estás comparando al zurullo del episodio delta? no he visto mayor regalo de pokemon legendarios en mi vida, ha sido una caceria tan vacía que ni me he dignado a tocarlos desde que estan en las ultra balls. Está la defensa del titulo de campeon, te enfrentas a grandes retos en el arbol batalla, conseguir las celulas de zygarde, descubrir un poco mas el secreto de los ultraentes mientras vas capturando sus variantes y hacer frente a necrozma que no tiene ni datos coherentes en la pokedex. Todo eso ligado al grindeo máximo no sé como no puede entretener. El plato fuerte fue el modo historia y la potente relacion que vincula a los 3 protagonistas de esta obra....4 si contamos a nuestro gran amigo nebulilla, ese cabroncete que nunca se mete en la mochila
6 VOTOS
HUNTER-MAKER388Hace 7 años3
Te e votado por pena para que lo sepas.

De acuerdo en todo con los compañeros de arriba.
Dibolver4353Hace 7 años4
@Erickperez
Mostrar cita
@Labor16
Mostrar cita
La que tiene menos pokemons totales (unos 300 solo), sin pokedex nacional, sin devnax que te indique si has atrapado a todos los pokemons de la zona, han suprimido megaevoluciones que ya estaban, y con un post game tan penoso como el de XY De verdad este pokemon es uno de los mejores? Con tantos recortes con respecto al ROZA por ejemplo, como puede ser mejor? Para vosotros es realmente mejor que el ROZA?? Si es asi, por favor decidme que cosas lo hacen mejor... Porque estoy bastante desilucionado con los puntos negativos que leo
Di que quieres que te lleven de la mano como en ROZA o XY y ya está, esta edición se caracteriza por una jugabilidad entretenida e intensa, las megaevoluciones no se han suprimido, están disponibles apartir del post game...Lo importante de pokemon sol y luna es la revolucionaria historia que pretenden contar muy dedicada a las emociones, recuerdos o momentos que vivirás a lo largo de tu viaje para que cuando todo acabe vuelvas la mirada atrás para darte cuenta de todos los cambios que han sucedido y como tanto tú como los compañeros que te acompañaran en su viaje también lo han hecho! Eso sin contar las pruebas novedosas, la dificultad que tiene el juego ahora, siendo mucho mas desafiante y las escaleras al éxito para convertirte en uno de los formadores de la recién nacida liga pokemon de Alola Además, el mundo de los ultraentes parece que va a expandirse muchísimo mas después de este primer contacto en sol y luna. La excusa de la pokedex nacional es una gilipollez, esta edición ha tratado de darse un nuevo cambio argumental mucho más maduro y profundo, una nueva visión en la amistad de humanos y pokemon (Joder, que el inicial no lo eliges tu...te elige él!) manteniendo la jugabilidad de anteriores generaciones. Lo del post game penoso lo estás comparando al zurullo del episodio delta? no he visto mayor regalo de pokemon legendarios en mi vida, ha sido una caceria tan vacía que ni me he dignado a tocarlos desde que estan en las ultra balls. Está la defensa del titulo de campeon, te enfrentas a grandes retos en el arbol batalla, conseguir las celulas de zygarde, descubrir un poco mas el secreto de los ultraentes mientras vas capturando sus variantes y hacer frente a necrozma que no tiene ni datos coherentes en la pokedex. Todo eso ligado al grindeo máximo no sé como no puede entretener. El plato fuerte fue el modo historia y la potente relacion que vincula a los 3 protagonistas de esta obra....4 si contamos a nuestro gran amigo nebulilla, ese cabroncete que nunca se mete en la mochila
Aun no he acabado la historia pero mas o menos estoy de acuerdo en todo... menos en una cosa: "la dificultad que tiene el juego ahora, siendo mucho mas desafiante" A mi me parece que es con diferencia el juego que mas fácil te lo pone todo, te curan a los pokémon cada 2x3, no hace falta ni aprenderse la tabla de tipos, te llevan mas de la mano que nunca (si, mas que en ROZA y XY en mi opinión) basicamente porque hasta donde he llegado (mis pokemon rondan el lvl 35-40 si haberme parado a levear) lo que es el juego ha sido : llega a tal isla, te curas, compras lo que tengas que comprar, haces las pruebas y a la siguiente... No haces nada mas durante el trayecto, no he visto concursos, ni un subterraneo ni bases, nada con lo que entretenerte que no sea continuar con la historia. y esa es otra, no puedes ni perderte porque en todo momento te están recordando a donde tienes que ir, y si de un casual te olvidaste, tienes a Rotomdex con su frase diciéndote qué hacer y con su respectivo icono en el mapa, no vaya a ser que no sepas como llegar ni mirar por el mapa tu mismo. Ya como quejas aparte de las dichas en el tema: 1: Es muy feo que como te descuides y no busques expresamente un equipo "full Alola", casi todos los pokemon que salen son de otras generaciones en las primeras rutas (sin contar formas Alola) por no decir que CREO (no me he puesto a comprobarlo) que en cada ruta salen mas pokemon de otras regiones que de Alola. 2: Me da la impresión de que este juego no es para 3DS ni old ni new, en ambas hay cosas que pff, por ejemplo: - Como en un combate tengas mas de 2 pokémon en pantalla hay caídas de FPS al estilo hordas de sexta gen y la cosa se va poniendo peor según hay mas pokémon y mas grandes son, como en combates dobles o Battle Royale. - Hay "pantallas de carga" en practicamente todo, en generaciones anteriores según recuerdo, solo tenias "pantalla de carga/pantalla negra" al entrar/salir en/de edificios o ciudades, no hasta en los cambios de ruta como ahora, aunque esto puedo llegar a entenderlo porque hay un salto gráfico notorio desde la sexta gen. Ahora, lo que mas me quema de esto es durante los combates en los que hay mas de 2 pokémon (aparte del problema de FPS el cual no me molesta tanto como este) y es que muchas veces cuando ya has seleccionado que ataque harás, la maquina antes de proseguir con la animación de combate, se queda como 3 segundos haciendo cambios de la cámara como si el "rival" pensara que ataque hacer aunque sea que básicamente estará cargando todo y pasa lo mismo cuando duermes a un pokémon enemigo en combates de mas de 2 pokémon, antes de salir el texto de : "X pokémon esta dormido como un tronco" se toma sus 2-3 segundos jugando con la cámara Ojo, que el juego me está encantando, pero ya que se habla de los fallos, pues pongo los que veo PD: Tampoco diría que es el mejor solo por los cambios en la forma de llevar la historia (que habrá gente a la que le guste y gente a la que no, yo no creo que gane puntos solo por cambios en la forma de hacer las cosas, ya que hay cosas que las preferiría siendo como en anteriores juegos como por ejemplo lo de pescar solo en sitios específicos, y otras que tienen su gracia, como la eliminación de las MO para añadir las monturas, aunque esto también hace algo mas fácil el juego al no estar forzado a llevar pokémon con MO's aprendidas), esta siendo una buena historia, si, pero como también lo fue la de la quinta generación y para mi lo único bueno que tuvo la quinta generación fueron algunos pokémon, la historia y N.
EDITADO EL 23-11-2016 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
Andredavid13581786Hace 7 años5
@Dibolver
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Labor16
Mostrar cita
La que tiene menos pokemons totales (unos 300 solo), sin pokedex nacional, sin devnax que te indique si has atrapado a todos los pokemons de la zona, han suprimido megaevoluciones que ya estaban, y con un post game tan penoso como el de XY De verdad este pokemon es uno de los mejores? Con tantos recortes con respecto al ROZA por ejemplo, como puede ser mejor? Para vosotros es realmente mejor que el ROZA?? Si es asi, por favor decidme que cosas lo hacen mejor... Porque estoy bastante desilucionado con los puntos negativos que leo
Di que quieres que te lleven de la mano como en ROZA o XY y ya está, esta edición se caracteriza por una jugabilidad entretenida e intensa, las megaevoluciones no se han suprimido, están disponibles apartir del post game...Lo importante de pokemon sol y luna es la revolucionaria historia que pretenden contar muy dedicada a las emociones, recuerdos o momentos que vivirás a lo largo de tu viaje para que cuando todo acabe vuelvas la mirada atrás para darte cuenta de todos los cambios que han sucedido y como tanto tú como los compañeros que te acompañaran en su viaje también lo han hecho! Eso sin contar las pruebas novedosas, la dificultad que tiene el juego ahora, siendo mucho mas desafiante y las escaleras al éxito para convertirte en uno de los formadores de la recién nacida liga pokemon de Alola Además, el mundo de los ultraentes parece que va a expandirse muchísimo mas después de este primer contacto en sol y luna. La excusa de la pokedex nacional es una gilipollez, esta edición ha tratado de darse un nuevo cambio argumental mucho más maduro y profundo, una nueva visión en la amistad de humanos y pokemon (Joder, que el inicial no lo eliges tu...te elige él!) manteniendo la jugabilidad de anteriores generaciones. Lo del post game penoso lo estás comparando al zurullo del episodio delta? no he visto mayor regalo de pokemon legendarios en mi vida, ha sido una caceria tan vacía que ni me he dignado a tocarlos desde que estan en las ultra balls. Está la defensa del titulo de campeon, te enfrentas a grandes retos en el arbol batalla, conseguir las celulas de zygarde, descubrir un poco mas el secreto de los ultraentes mientras vas capturando sus variantes y hacer frente a necrozma que no tiene ni datos coherentes en la pokedex. Todo eso ligado al grindeo máximo no sé como no puede entretener. El plato fuerte fue el modo historia y la potente relacion que vincula a los 3 protagonistas de esta obra....4 si contamos a nuestro gran amigo nebulilla, ese cabroncete que nunca se mete en la mochila
Aun no he acabado la historia pero mas o menos estoy de acuerdo en todo... menos en una cosa: "la dificultad que tiene el juego ahora, siendo mucho mas desafiante" A mi me parece que es con diferencia el juego que mas fácil te lo pone todo, te curan a los pokémon cada 2x3, no hace falta ni aprenderse la tabla de tipos, te llevan mas de la mano que nunca (si, mas que en ROZA y XY en mi opinión) basicamente porque hasta donde he llegado (mis pokemon rondan el lvl 35-40 si haberme parado a levear) lo que es el juego ha sido : llega a tal isla, te curas, compras lo que tengas que comprar, haces las pruebas y a la siguiente... No haces nada mas durante el trayecto, no he visto concursos, ni un subterraneo ni bases, nada con lo que entretenerte que no sea continuar con la historia. y esa es otra, no puedes ni perderte porque en todo momento te están recordando a donde tienes que ir, y si de un casual te olvidaste, tienes a Rotomdex con su frase diciéndote qué hacer y con su respectivo icono en el mapa, no vaya a ser que no sepas como llegar ni mirar por el mapa tu mismo. Ya como quejas aparte de las dichas en el tema: 1: Es muy feo que como te descuides y no busques expresamente un equipo "full Alola", casi todos los pokemon que salen son de otras generaciones en las primeras rutas (sin contar formas Alola) por no decir que CREO (no me he puesto a comprobarlo) que en cada ruta salen mas pokemon de otras regiones que de Alola. 2: Me da la impresión de que este juego no es para 3DS ni old ni new, en ambas hay cosas que pff, por ejemplo: - Como en un combate tengas mas de 2 pokémon en pantalla hay caídas de FPS al estilo hordas de sexta gen y la cosa se va poniendo peor según hay mas pokémon y mas grandes son, como en combates dobles o Battle Royale. - Hay "pantallas de carga" en practicamente todo, en generaciones anteriores según recuerdo, solo tenias "pantalla de carga/pantalla negra" al entrar/salir en/de edificios o ciudades no hasta en los cambios de ruta como ahora, aunque esto puedo llegar a entenderlo porque hay un salto gráfico notorio desde la sexta gen. Ahora, lo que mas me quema de esto es durante los combates en los que hay mas de 2 pokémon (aparte del problema de FPS el cual no me molesta tanto como este) y es que muchas veces cuando ya has seleccionado que ataque harás, la maquina antes de proseguir con la animación de combate, se queda como 3 segundos haciendo cambios de la cámara como si el "rival" pensara que ataque hacer aunque sea que básicamente estará cargando todo y pasa lo mismo cuando duermes a un pokémon enemigo en combates de mas de 2 pokémon, antes de salir el texto de : " X pokémon esta dormido como un tronco" se toma sus 2-3 segundos jugando con la cámara Ojo, que el juego me está encantando, pero ya que se habla de los fallos, pues pongo los que veo
pues yo creo que has estado usando repartir exp, porque yo no lo use, y no iba tan leveleado.
Dibolver4353Hace 7 años6
@Andredavid1358

Si, lo uso  al igual que en la sexta generación desde que lo pusieron de esta forma (la cual tampoco me gusta) pero esto no hace falta comentarlo cuando es prácticamente innecesario usar otro pokémon que no sea tu inicial  por ejemplo, la parte de Kiawe, prueba y demás con pokemon como Salandit (fuego/veneno) o Marowak Alola (fuego/fantasma), pude hacerla solo con el inicial de planta (creo cuando iba por ahí aun era Dartrix) ya que le sacaba unos 10 lvl aprox a sus pokémon  y eso que no me he parado a levear.
Andredavid13581786Hace 7 años7
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358 Si, lo uso al igual que en la sexta generación desde que lo pusieron de esta forma (la cual tampoco me gusta) pero esto no hace falta comentarlo cuando es prácticamente innecesario usar otro pokémon que no sea tu inicial por ejemplo, la parte de Kiawe, prueba y demás con pokemon como Salandit (fuego/veneno) o Marowak Alola (fuego/fantasma), pude hacerla solo con el inicial de planta (creo cuando iba por ahí aun era Dartrix) ya que le sacaba unos 10 lvl aprox a sus pokémon y eso que no me he parado a levear.
ese fue el problema, porque por ejemplo, yo no lo use hasta llegar justo a la liga pokemon, si, no perdi ninguna ves antes de llegar a la liga, pero no es que se me haya hecho facil como en las dos entregas anteriores, es mas, te dire que me costo mas este juego que BW 1 y 2...
Dibolver4353Hace 7 años8
@Andredavid1358
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358 Si, lo uso al igual que en la sexta generación desde que lo pusieron de esta forma (la cual tampoco me gusta) pero esto no hace falta comentarlo cuando es prácticamente innecesario usar otro pokémon que no sea tu inicial por ejemplo, la parte de Kiawe, prueba y demás con pokemon como Salandit (fuego/veneno) o Marowak Alola (fuego/fantasma), pude hacerla solo con el inicial de planta (creo cuando iba por ahí aun era Dartrix) ya que le sacaba unos 10 lvl aprox a sus pokémon y eso que no me he parado a levear.
ese fue el problema, porque por ejemplo, yo no lo use hasta llegar justo a la liga pokemon, si, no perdi ninguna ves antes de llegar a la liga, pero no es que se me haya hecho facil como en las dos entregas anteriores, es mas, te dire que me costo mas este juego que BW 1 y 2...
Puede ser, aunque sigo pensando que si solo usas 1 pokemon, da un poco igual que los demás se leveen solos con el repartir exp. En cualquier caso, habiendo jugado XY y ROZA con el repartir experiencia, al menos en los dos anteriores llegue a perder en alguna ocasión en cualquier caso, la dificultad de Pokémon nunca ha sido elevada que digamos, solo es una queja mas por el tema de que este juego da mas facilidades que los de anteriores generaciones.
Andredavid13581786Hace 7 años9
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358 Si, lo uso al igual que en la sexta generación desde que lo pusieron de esta forma (la cual tampoco me gusta) pero esto no hace falta comentarlo cuando es prácticamente innecesario usar otro pokémon que no sea tu inicial por ejemplo, la parte de Kiawe, prueba y demás con pokemon como Salandit (fuego/veneno) o Marowak Alola (fuego/fantasma), pude hacerla solo con el inicial de planta (creo cuando iba por ahí aun era Dartrix) ya que le sacaba unos 10 lvl aprox a sus pokémon y eso que no me he parado a levear.
ese fue el problema, porque por ejemplo, yo no lo use hasta llegar justo a la liga pokemon, si, no perdi ninguna ves antes de llegar a la liga, pero no es que se me haya hecho facil como en las dos entregas anteriores, es mas, te dire que me costo mas este juego que BW 1 y 2...
Puede ser, aunque sigo pensando que si solo usas 1 pokemon, da un poco igual que los demás se leveen solos con el repartir exp. En cualquier caso, habiendo jugado XY y ROZA con el repartir experiencia, al menos en los dos anteriores llegue a perder en alguna ocasión en cualquier caso, la dificultad de Pokémon nunca ha sido elevada que digamos, solo es una queja mas por el tema de que este juego da mas facilidades que los de anteriores generaciones.
Pues si lo se, pero te digo, yo eh jugado y terminado todos los juegos de pokemon, y hablando de dificultad talves no es el mas dificil, pero para mi, es el mas dificil desde el 2010 (heart gold y soul silver) porque ya despues todos los siguientes los eh pasado con una dificultad..... mediocre
Dibolver4353Hace 7 años10
@Andredavid1358
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358 Si, lo uso al igual que en la sexta generación desde que lo pusieron de esta forma (la cual tampoco me gusta) pero esto no hace falta comentarlo cuando es prácticamente innecesario usar otro pokémon que no sea tu inicial por ejemplo, la parte de Kiawe, prueba y demás con pokemon como Salandit (fuego/veneno) o Marowak Alola (fuego/fantasma), pude hacerla solo con el inicial de planta (creo cuando iba por ahí aun era Dartrix) ya que le sacaba unos 10 lvl aprox a sus pokémon y eso que no me he parado a levear.
ese fue el problema, porque por ejemplo, yo no lo use hasta llegar justo a la liga pokemon, si, no perdi ninguna ves antes de llegar a la liga, pero no es que se me haya hecho facil como en las dos entregas anteriores, es mas, te dire que me costo mas este juego que BW 1 y 2...
Puede ser, aunque sigo pensando que si solo usas 1 pokemon, da un poco igual que los demás se leveen solos con el repartir exp. En cualquier caso, habiendo jugado XY y ROZA con el repartir experiencia, al menos en los dos anteriores llegue a perder en alguna ocasión en cualquier caso, la dificultad de Pokémon nunca ha sido elevada que digamos, solo es una queja mas por el tema de que este juego da mas facilidades que los de anteriores generaciones.
Pues si lo se, pero te digo, yo eh jugado y terminado todos los juegos de pokemon, y hablando de dificultad talves no es el mas dificil, pero para mi, es el mas dificil desde el 2010 (heart gold y soul silver) porque ya despues todos los siguientes los eh pasado con una dificultad..... mediocre
Yo llevo jugando desde la tercera generación y también te digo que prácticamente todos los juegos te los puedes pasar usando solo al inicial igualmente toda esta queja (que ahora que me fijé puse un tochaco arriba) no es por poner el juego como una mierda ni nada, solo es que no lo considero el mejor.
Andredavid13581786Hace 7 años11
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358 Si, lo uso al igual que en la sexta generación desde que lo pusieron de esta forma (la cual tampoco me gusta) pero esto no hace falta comentarlo cuando es prácticamente innecesario usar otro pokémon que no sea tu inicial por ejemplo, la parte de Kiawe, prueba y demás con pokemon como Salandit (fuego/veneno) o Marowak Alola (fuego/fantasma), pude hacerla solo con el inicial de planta (creo cuando iba por ahí aun era Dartrix) ya que le sacaba unos 10 lvl aprox a sus pokémon y eso que no me he parado a levear.
ese fue el problema, porque por ejemplo, yo no lo use hasta llegar justo a la liga pokemon, si, no perdi ninguna ves antes de llegar a la liga, pero no es que se me haya hecho facil como en las dos entregas anteriores, es mas, te dire que me costo mas este juego que BW 1 y 2...
Puede ser, aunque sigo pensando que si solo usas 1 pokemon, da un poco igual que los demás se leveen solos con el repartir exp. En cualquier caso, habiendo jugado XY y ROZA con el repartir experiencia, al menos en los dos anteriores llegue a perder en alguna ocasión en cualquier caso, la dificultad de Pokémon nunca ha sido elevada que digamos, solo es una queja mas por el tema de que este juego da mas facilidades que los de anteriores generaciones.
Pues si lo se, pero te digo, yo eh jugado y terminado todos los juegos de pokemon, y hablando de dificultad talves no es el mas dificil, pero para mi, es el mas dificil desde el 2010 (heart gold y soul silver) porque ya despues todos los siguientes los eh pasado con una dificultad..... mediocre
Yo llevo jugando desde la tercera generación y también te digo que prácticamente todos los juegos te los puedes pasar usando solo al inicial igualmente toda esta queja (que ahora que me fijé puse un tochaco arriba) no es por poner el juego como una mierda ni nada, solo es que no lo considero el mejor.
Yo tampoco la verdad lo considero el mejor (bueno, en historia si) pero sinceramente la 4 gen para mi es la mejor, mas que todo por la historia "oscura", soundtracks que sinceramente me dan orgasmos () y por los diseños de los pokemon
Erickperez11138Hace 7 años12
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358 Si, lo uso al igual que en la sexta generación desde que lo pusieron de esta forma (la cual tampoco me gusta) pero esto no hace falta comentarlo cuando es prácticamente innecesario usar otro pokémon que no sea tu inicial por ejemplo, la parte de Kiawe, prueba y demás con pokemon como Salandit (fuego/veneno) o Marowak Alola (fuego/fantasma), pude hacerla solo con el inicial de planta (creo cuando iba por ahí aun era Dartrix) ya que le sacaba unos 10 lvl aprox a sus pokémon y eso que no me he parado a levear.
yo no he usado el rep exp hasta el post game para empezar a levear a mis equipos...Jugar con rep. exp e ir con popplio o el gatete es el modo easy x'DDD si hasta el puto magnemite de la escuela pokemon revienta a tu equipo como no grindees cual guarro. Y no se como es que solo con el starter os habeis hecho toda la partida, si el mimikyu y el wishiwashi ese me rebentaron la cabeza...será que me he hecho manco o jugábamos juegos diferentes...Lo único que me hacia no perder ninguna batalla pokemon fue porque tenia 6 en mi equipo (Y ni así porque Lurantis se cepillo los dientes con los huesos de todo mi equipo )
EDITADO EL 23-11-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 7 años13
@Erickperez
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Andredavid1358 Si, lo uso al igual que en la sexta generación desde que lo pusieron de esta forma (la cual tampoco me gusta) pero esto no hace falta comentarlo cuando es prácticamente innecesario usar otro pokémon que no sea tu inicial por ejemplo, la parte de Kiawe, prueba y demás con pokemon como Salandit (fuego/veneno) o Marowak Alola (fuego/fantasma), pude hacerla solo con el inicial de planta (creo cuando iba por ahí aun era Dartrix) ya que le sacaba unos 10 lvl aprox a sus pokémon y eso que no me he parado a levear.
yo no he usado el rep exp hasta el post game para empezar a levear a mis equipos...Jugar con rep. exp e ir con popplio o el gatete es el modo easy x'DDD si hasta el puto magnemite de la escuela pokemon revienta a tu equipo como no grindees cual guarro. Y no se como es que solo con el starter os habeis hecho toda la partida, si el mimikyu y el wishiwashi ese me rebentaron la cabeza...será que me he hecho manco o jugábamos juegos diferentes...Lo único que me hacia no perder ninguna batalla pokemon fue porque tenia 6 en mi equipo (Y ni así porque Lurantis se cepillo los dientes con los huesos de todo mi equipo )
La verdad es que al menos con Decidueye hay pocas veces en las que estas en desventaja ya que para el único que no tienes nada seria el fuego o el veneno, pero cuando llegue a ellos (que solo los he visto en la prueba de Kiawe) ya les iba 10lvl por delante así que los ganaba fácil.
MalevoloMagician321Hace 7 años14
Lo de la caída de fps se debe a que ya no solo aparecen los Pokémon, si no que también los entrenadores.
-FrcAndroid-398Hace 7 años15
Los que os parece bien que la Pokédex Nacional o la den por Pokébanco o ni os la den me parece de nivel de fanboy de Nintendo, sin ofender.

Me descojono leyendo por arriba que la historia "ha tomado un giro mas maduro" y demás cuando es una historia igual de infantil que todas las ediciones y con varias lagunas y cosas sin explicar (se admite que GF sabe hacer juegos pero no historias y no pasa nada)

El juego cuenta con unos problemas de fps imperdonables en un título de esta categoría (se caen solo por usar a Tauros o ir por una zona muy "transitada", además casi siempre en combates dobles), el juego es AÚN mas fácil (aun sin usar Repartir Exp. llegas a la Liga Nacional chorra esa fácilmente, te llevan de la mano respecto a los tipos, están curándote cada dos minutos...)

El sistema de escaneo insular es patético, sin eufemismos. A quien se le ocurrió que era una buena idea hacer esperar a los jugadores 10 horas para poder escanear 1 SOLO POKÉMON de todos los Pokémon que se han dejado fuera de la dex de Alola? Además con un límite de escaneos. Suerte el que quiera completar la Pokédex... OH WAIT, que aquí ya se ha asumido que Pokébanco, la cuota, meterlos del juego anterior y el que no los tenga QUE SE JODA.

La region es con diferencia la mas pequeña de la saga, te puedes recorrer cada isla en menos de 5 minutos. Obviamente la gente esperaba que hubiera doble región, pero no la hay y aquí estamos. Para colmo tenemos un "mundo paralelo" para el cual no se nos explica absolutamente nada en el que todo es exactamente el mismo mundo pero "en vez de Sol pone Luna lol". Si, esto es una obra maestra en términos narrativos, muy de acuerdo con los de arriba, se les nota realmente experimentados en esto de historias si Sol y Luna les parece profundo. 

En resumen, toda la novedad es "lol la región en sí es una isla", la isla y el recreo (que están bastante bien), nuevos Pokémon (lo normal), una dex nerfeada, una región mucho mas pequeña, en definitiva un juego que se siente incompleto y que la fanbase esta mas que dispuesta a pagar en dlcs si se diera el caso (o el Pokébanco porque vas listo si crees que vas a completar gran cosa de la Pokédex), el juego, prestando atención a todos los detalles y luchando con todos los entrenadores, no pasa de 60 horas. No voy a entrar a hablar de la aberración que es Festival Plaza, todas y cada una de sus funciones son olvidables. 

En fin, si es Pokémon es bueno para los fans de esta saga, no hay mas que ver algunos comentarios que he leido por aquí (no, el grindeo no es excitante)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > De verdad es esta una de las mejores ediciones de pokeons

Hay 30 respuestas en De verdad es esta una de las mejores ediciones de pokeons, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL