Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39157
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1081

Final Fantasy XV: Seguro que cuando tengais el juego estareis asi

A mi no atrae este juego pero si en un futuro lo he  platineado pues entonces ya si me pondre asi

conclusion que cuando lo hayais comprado en game, media mark o carrefour etc.... ya lo celebrareis asi
EDITADO EL 23-11-2016 / 09:26 (EDITADO 2 VECES)
Danifedz13991Hace 7 años1
@MAJADAHONDA pues si los supuestos trofeos filtrados son los verdaderos, va a ser uno de los Platinos más sencillos de PS4
MAJADAHONDA39157Hace 7 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@MAJADAHONDA pues si los supuestos trofeos filtrados son los verdaderos, va a ser uno de los Platinos más sencillos de PS4
lo creere cuando los vea, se supone que dentro de 2, 3 o 4 dias estaran aqui [url]https://psnprofiles.com/games[/url]
Bramelio1684Hace 7 años3
Joder tío estas enfermo con los trofeos, no tendrás TOC a mi me da que si.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años4
@Bramelio TOC?
MAJADAHONDA39157Hace 7 años5
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@Bramelio TOC?
Tactico Operaciones Trofeos es lo que he pensado
KushMaster38Hace 7 años6
Transtorno Obsesivo Compulsivo, creo que se refiere a ese TOC  
1 VOTO
MAJADAHONDA39157Hace 7 años7
¿cuantos ya obtenisteis el juego?
Dracofal1124Hace 7 años8
Son muy fáciles...
J0SE87849Hace 7 años9
@Dracofal

Me sorprenderia bastante q fuera fácil,platinar FFXIII y FFIV online requería muchísimas horas y esfuerzo.

Dudo mucho q este vaya a ser fácil de conseguír.
Andy15rm26349Hace 7 años10
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@MAJADAHONDA pues si los supuestos trofeos filtrados son los verdaderos, va a ser uno de los Platinos más sencillos de PS4
lo creere cuando los vea, se supone que dentro de 2, 3 o 4 dias estaran aqui [url]https://psnprofiles.com/games[/url]
lo vas a pillar solo si es facil sacar platino? a mi me gusta mucho el tema de sacar trofeos pero si el juego tengo claro que no me va a hacer gracia ni me molesto yo cuando saquen oferta del juego lo pillare y tambien sacare su platino como con todos los final fantasy, me gustan mucho estos juegos y si fuesen jodidos de sacar los trofeos mejor, para entretenerme mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Seguro que cuando tengais el juego estareis asi

Hay 10 respuestas en Seguro que cuando tengais el juego estareis asi, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL