Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2
Dishonored 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored 2
Por Xose521107
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 627

Dishonored 2: Pregunta

Hola,alguien sabe si con la ultima actualizacion la 1.2 se resolvio el problema del idioma,porque a mi solo me sale en inglés y no me deja en ningun sitio cambiar el idioma. Gracias.
Assassinschuck4Hace 7 años1
Talvez sea tarde pero te explico que hice para que poder cambiar el audio y textos a mi gusto. Primero busque donde estaban los archivos locales del juego en mi caso [b]G:SteamLibrary1steamappscommonDishonored2base[/b] en esa carpeta hay un archivo que se llama [b]``SKUConfig``[/b], el archivo lo abri con documento de texto y adentro te vas a encontrar con algo asi:
TEXT:11eLID_EnglisheLID_FrencheLID_ItalianeLID_GermaneLID_SpanisheLID_RussianeLID_PolisheLID_MexicanSpanisheLID_BrazilianPortugueseeLID_ChineseeLID_JapaneseAUDIO:10eLID_EnglisheLID_FrencheLID_ItalianeLID_GermaneLID_SpanisheLID_RussianeLID_PolisheLID_MexicanSpanisheLID_BrazilianPortugueseeLID_Japanese

Lo que yo hice para elegir el idioma que queria para el audio y para el texto fue borrar los otros que no me interesaban, en mi caso lo deje asi:
TEXT:11eLID_MexicanSpanishAUDIO:10eLID_English

Otra forma que leí es que funciona poniendo primero el idioma que vayas a usar pero a mi no me funciono de esa manera, tambien puedes verificar desde las propiedades de juego por steam que lo tengas en el idioma deseado pero modificando el archivo SKUConfig se deberia arreglar. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored 2 > Pregunta

Hay 1 respuestas en Pregunta, del foro de Dishonored 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL