Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Davisto1630
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24013

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Evolucionar a Munchlax

Hola.
Me he conseguido el Munchlax del evento y tengo pensado usarlo durante mi historia en Pokémon Luna.
Sé que evoluciona a Snorlax mediante amistad, pero en cada generación varían un poco los métodos de conseguir dicha necesidad.

¿Algún sitio a donde ir o darle algo en especial para aumentar la amistad a mi Munchlax?
DeathTrafalgar9100Hace 7 años1
@Davisto
Mostrar cita
Hola. Me he conseguido el Munchlax del evento y tengo pensado usarlo durante mi historia en Pokémon Luna. Sé que evoluciona a Snorlax mediante amistad, pero en cada generación varían un poco los métodos de conseguir dicha necesidad. ¿Algún sitio a donde ir o darle algo en especial para aumentar la amistad a mi Munchlax?
Equiparle campana alivio y que suba niveles, la entrega un criapokémon en la ruta 3 en Melemele. Aparte de eso, darle vitaminas como proteina, hierro y demás por el estilo. Enseñarle MTs una y otra vez.
EDITADO EL 23-11-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 7 años2
Súbele niveles, equipale la campana alivio que te la dan en la primera isla, llévalo a darse masajes, dale malasañas de esas o como se llamen...
Josemaria14971111Hace 7 años3
No hay que darle vueltas a lo de la felicidad yo lo tuve en el equipo sin darles masajes ni ponerles objetos ni nada y a nivel 24 me evolucionó
Dark27912Hace 7 años4
Yo lo evolucione sin tener que aumentarle la amistad. Aunque tengo una duda por mucho que me evoluciono le pongo el snorlastalZ  pero me pone que es incompatible con el Snorlax del evento, se sabe porque?
MATBER37677Hace 7 años5
@Dark2791
Mostrar cita
Yo lo evolucione sin tener que aumentarle la amistad. Aunque tengo una duda por mucho que me evoluciono le pongo el snorlastalZ pero me pone que es incompatible con el Snorlax del evento, se sabe porque?
Lo evolucionarías subiéndole varios niveles y ganando combates lo cual le sube la amistad jeje Tiene que saber Giga Impacto para poder usar la Snorlastal Z.
Dark27912Hace 7 años6
@MATBER  ok gracias, por casualidad sabes sobre que nivel se aprende ese movimiento? ^^
MATBER37677Hace 7 años7
@Dark2791
Mostrar cita
@MATBER ok gracias, por casualidad sabes sobre que nivel se aprende ese movimiento? ^^
Al 35.
1 VOTO
Joseba44160Hace 7 años8
Yo el metodo que uso es este:
Equiparle una MT cualquiera
Luego le hago olvidar el MT para equiparle otra
De esta manera aumenta mucho la amistad, yo suelo estar como 10 minutos cambiando la MT hasta qye evoluciona 
RayDH23Hace 7 años9
Yo tengo una pregunta respecto a ese Munchlax.
De que sexo es el que os ha tocado? Porque el mio es hembra me gustaria saber si es así de evento o si podría tocarme macho.
Sabrinusky1Hace 7 años10
La verdad, yo me preguntaba lo mismo sobre el sexo de munchlax, pero ahora que lo dices a mí me salió un macho, por lo que es algo aleatorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Evolucionar a Munchlax

Hay 10 respuestas en Evolucionar a Munchlax, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL