Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Bepanthol325
Hace 13 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 24420

Gran Turismo 5: Bugatti veyron

Alguien me puede decir en que concesionario se encuentra por mas que lo busco no lo encuentro  
Chema-rbb4Hace 13 años1
No lo venden jejeje,yo lo acabo de conseguir,es en A-SPEC en la parte de ''profesional'',en un campeonato en el que pueden correr todo tipo de coches 
EDITADO EL 27-11-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-darkel111Hace 13 años2
Le he visto en el mercado de 2º mano por 2 millones de creditos. Y si no, el sistema del campeonato que es mas economico 
Adi1230435Hace 13 años3
Yo lo he consseguido pero es de los peores coches refiriendose al manejo!!
porque uno no esta acostumbrado pasara en cada curva de 350 a 80!!siempre freno demasiado tarde y me salgo de pista!!
me quedo con mi ferrari enzo mejorado que me valio 1.000.000    
Real-madrid-cf15242Hace 13 años4
Yo de momento el mejor coche que tengo es un Lamborghini 25th anniversario con 614 CV. Llegué a cojer los 370Km/H.
Por cierto, alguien sabe donde encontrar una camioneta para hacer el torneo de camionetas? En el concesionario no hay ninguna y en la tienda de 2a mano tampoco. Por cierto, alguien havia dicho que tenia un Buggati Veyron y que se lo havian dado en una competicion, cual es? Porque acabo de hacer la de los supercoches y me han dado una mi**** coche, un GranTurismoS 
Un saludo!
Adi1230435Hace 13 años5
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo de momento el mejor coche que tengo es un Lamborghini 25th anniversario con 614 CV. Llegué a cojer los 370Km/H. Por cierto, alguien sabe donde encontrar una camioneta para hacer el torneo de camionetas? En el concesionario no hay ninguna y en la tienda de 2a mano tampoco. Por cierto, alguien havia dicho que tenia un Buggati Veyron y que se lo havian dado en una competicion, cual es? Porque acabo de hacer la de los supercoches y me han dado una mi**** coche, un GranTurismoS Un saludo!
yo tambien busce camionestas y tampoco encontre!! el bugatti lo consigues en la ultima prueba en profesional!! se llama supercar festival o algo asi!!
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 13 años6
@Adi1230
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo de momento el mejor coche que tengo es un Lamborghini 25th anniversario con 614 CV. Llegué a cojer los 370Km/H. Por cierto, alguien sabe donde encontrar una camioneta para hacer el torneo de camionetas? En el concesionario no hay ninguna y en la tienda de 2a mano tampoco. Por cierto, alguien havia dicho que tenia un Buggati Veyron y que se lo havian dado en una competicion, cual es? Porque acabo de hacer la de los supercoches y me han dado una mi**** coche, un GranTurismoS Un saludo!
yo tambien busce camionestas y tampoco encontre!! el bugatti lo consigues en la ultima prueba en profesional!! se llama supercar festival o algo asi!!
Ok, gracias Yo de momento voy probando de vez en cuando me paso por la tiena de 2a mano a ver si encuentro una camioneta
Adi1230435Hace 13 años7
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Adi1230
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo de momento el mejor coche que tengo es un Lamborghini 25th anniversario con 614 CV. Llegué a cojer los 370Km/H. Por cierto, alguien sabe donde encontrar una camioneta para hacer el torneo de camionetas? En el concesionario no hay ninguna y en la tienda de 2a mano tampoco. Por cierto, alguien havia dicho que tenia un Buggati Veyron y que se lo havian dado en una competicion, cual es? Porque acabo de hacer la de los supercoches y me han dado una mi**** coche, un GranTurismoS Un saludo!
yo tambien busce camionestas y tampoco encontre!! el bugatti lo consigues en la ultima prueba en profesional!! se llama supercar festival o algo asi!!
Ok, gracias Yo de momento voy probando de vez en cuando me paso por la tiena de 2a mano a ver si encuentro una camioneta
mira me acaban de dar una camioneta!! me la dieron en licencias!! lo que pasa es que hice la 3ª,4ª y 5ª licencia seguidas y no se cual exactamente!! si las pasas te dan la camioneta RAM!! me parece que es la 5ª licencia donde te dan el coche!!
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 13 años8
@Adi1230
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Adi1230
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo de momento el mejor coche que tengo es un Lamborghini 25th anniversario con 614 CV. Llegué a cojer los 370Km/H. Por cierto, alguien sabe donde encontrar una camioneta para hacer el torneo de camionetas? En el concesionario no hay ninguna y en la tienda de 2a mano tampoco. Por cierto, alguien havia dicho que tenia un Buggati Veyron y que se lo havian dado en una competicion, cual es? Porque acabo de hacer la de los supercoches y me han dado una mi**** coche, un GranTurismoS Un saludo!
yo tambien busce camionestas y tampoco encontre!! el bugatti lo consigues en la ultima prueba en profesional!! se llama supercar festival o algo asi!!
Ok, gracias Yo de momento voy probando de vez en cuando me paso por la tiena de 2a mano a ver si encuentro una camioneta
mira me acaban de dar una camioneta!! me la dieron en licencias!! lo que pasa es que hice la 3ª,4ª y 5ª licencia seguidas y no se cual exactamente!! si las pasas te dan la camioneta RAM!! me parece que es la 5ª licencia donde te dan el coche!!
Ok gracias
Abe0172Hace 13 años9
Yo me acabo de comprar un ferrari 458 italia, i me lo he mejorado hasta a los 673 cv. va muy bien.
me gustaria saber donde estan estos 1030 coches que dicen que hay, cuando en el concesionario y en segunda mano no lle aa los 200 coches...
Juagmire493Hace 13 años10
@Abe017
Mostrar cita
Yo me acabo de comprar un ferrari 458 italia, i me lo he mejorado hasta a los 673 cv. va muy bien. me gustaria saber donde estan estos 1030 coches que dicen que hay, cuando en el concesionario y en segunda mano no lle aa los 200 coches...
Los coches de segunda mano los van cambiando, si buscas alguno conreto te tienes que ir pasando a menudo hasta que lo encuentres. Los demas se consiguen superando los niveles de a y b-spec, licencias y eventos
EDITADO EL 01-12-2010 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Moik75123Hace 13 años11
El 458 es un pepinako i muy diertido y el beyron se come los nascar con patatitas.... en daytona no llegas a meter 7a... xd ya en sarthe sin chicanes lo meti a 430km/h y no llegue a las rpm max.... sin rebufps ni pollas... pero komo dicen en las curvas vas a 0km/h xd pero wen es un coche yo mas de la mitad ni los e probado xd
Aroh567
Expulsado
Hace 13 años12
El beyron esta en aspec, en experto, a la derecha del todo y abajo. Si pasas todo en oro, te lo dan.
Yo me lo he pasao todo del tirón con el Lamborgini Murcielago LP Superveloce y mejorado a tope, con alerones y la caja de cambios en 370 Km/h de punta
YOKATALYN2892Hace 13 años13
Aver para los que buscan camionetas... pasad de la prueba y haced las demas que hay una en la que os dan una camioneta nose cual es  
Mortfer4Hace 13 años14
Ay uno en el volkswagen alcanza los 30cv.
Mesi10135Hace 13 años15
Yo tengo un mclaren edicion f1 de 620 caballos y lo he mejorado ha 810 caballos,
es increible como se coge y el reprisde lo mejor.
he llegado a alcanzar 380k.
un autentico pepino y tambien tengo mi ferrari preferido el 699 670caballos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Bugatti veyron

Hay 69 respuestas en Bugatti veyron, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL