Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Drianstrongz21
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3508

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Game adelanta!

Un amigo me dijo que le dieron permiso paral sacarlo este fin de semana pero dice que en cada game harán lo que quieran es lo que me dijo!no se si se esta quedando conmigo ,ami me da igual esperar al martes total depues de 10 años todo es poco jaja bueno os lo dejo solo para que esteis atentos en vuestros game!!
3 VOTOS
Valhambra1577Hace 7 años1
Lo mismo, pero si puedo tenerlo el viernes mejor. Además lo suyo es que todos lo pusieran al mismo tiempo no unos el viernes y otros el lunes,martes.
EDITADO EL 23-11-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años2
Como salga este viernes monto un FIESTA ,estais todos invitados 
2 VOTOS
Valhambra1577Hace 7 años3
@Sasukedaimaoh90 te tomo la palabra ron cola para mi compra bastantes snacks 
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años4
@Valhambra snacks no faltaran xd y pizzas muuuuchas pizzas
2 VOTOS
Valhambra1577Hace 7 años5
@Sasukedaimaoh90 y el ron cola?  que veo qe lo dejas 
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años6
@Valhambra vale vale,tendre el telefono de emergencias al lado  mas de uno le va a dar un coma etilico de la emocion  en todo caso que no salga el juego el viernes vamos de matanza  .........y si el juego sale siin voces en japones olvidaros de fiesta porque me lanzo a lo bomba kamikaze a por los de squaerenix xDDD
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años7
Me apunto a la fiesta!



 
4 VOTOS
Reytuca35Hace 7 años8
Hola soy de Argentina y me acaban de decir q el sábado ya la tiene. Pero tiene q empezar a enverlo recién el martes 29 por q los controla  
Valhambra1577Hace 7 años9
En suiza ya lo a comprado mi amigo esta tarde el muy cerdo de regalo me mando la foto      
Nacho82610Hace 7 años10
Y bueno los que los pueden tener antes joya,yo debere esperar al martes ya que lo tendre en digital.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años11
@Valhambra dile si tiene las voces en japones,aaa y que no esta invitado a la fiesta 
Sanips225Hace 7 años12
Yo lo reservé en la web de Game. Pero todavía no me han mandado pagarlo  ¿Es normal que se demoren tanto? Los que lo reservasteis en web ya ha os ha saltado el mensaje de pago?
Jacktsuriro190Hace 7 años13
@Sanips yo estoy igual, tengo la delux reservada y también la coleccionista de la guía por el póster que trae pero nada, mande un mensaje al twitter de Game y me dijeron que seria unos días antes así que seguramente aunque el juego salga al final mañana, nosotros no lo tendremos hasta el martes
1 VOTO
Labina211129Hace 7 años14
Acabo de pasarme por game a preguntar y me han dicho que no saben nada, les tiene que llegar un aviso de confirmación para poder venderlo antes y de ser así, a los que lo tengamos reservado nos enviarán un mensaje. 

Es decir, lo de siempre, hasta el mismo dia de lanzamiento no lo tendremos, por lo menos en GAME.
EDITADO EL 24-11-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sanips225Hace 7 años15
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@Sanips yo estoy igual, tengo la delux reservada y también la coleccionista de la guía por el póster que trae pero nada, mande un mensaje al twitter de Game y me dijeron que seria unos días antes así que seguramente aunque el juego salga al final mañana, nosotros no lo tendremos hasta el martes
Gracias, me quedo más tranquilo jeje. Yo también tengo la Deluxe reservada. Pues a ver si entre hoy y mañana nos mandan pagarlo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Game adelanta!

Hay 34 respuestas en Game adelanta!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL