Wasteland 2 Director's Cut
Wasteland 2 Director's Cut

Foro Wasteland 2 Director's Cut
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 539

Wasteland 2 Director's Cut: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Wasteland 2 Director's Cut. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LordCeba376Hace 7 años1
8
Joya de otra época
Tras jugar unas 15 horas de la historia, debo decir que es uno de los grandes aciertos de sony el incluir este juegazo en su store. Lo compré por 12€ y estoy alucinando. Lo primero que debo aclarar es que no es un juego para cualquier jugador, por su dinámica propia de un juego de rol de tablero de toda la vida y por su ambientación postapocalíptica. Una vez aclarado esto, es sin duda, un juego único en el catálogo de PS4 y una muy buena opción para los amantes del rol clásico y un título con el que iniciarse en este tipo de videojuegos. No te preocupes si al principio te alarmas ante la complejidad de los personajes, para comenzar prueba los personajes predefinidos y poco a poco entenderas las diferentes habilidades. Si tienes experiencia en juegos de rol te recomiendo el nivel normal, que puede exigir algo más de concentración y ahorro de munición pero a la larga es mucho más gratificante. Os espero en el vasto yermo, si la radiación ó alguna epidemia no acaba conmigo.
CondeVonHalle671Hace 7 años2
9,5
Fallout 1 resucita y se viste de ranger
Si te gustan los juegos de fallout te encantará. Si conocistes el 1 y el 2 , lo amarás. Si jugastes al Fallout tactics.....ES TU JUEGO Recupera la esencia de fallout que se perdió hace tiempo bajo toneladas de basura recolectada. La vista isométrica, los gráficos antiguos, las misiones divertidas y con fundamento, las ESTRATEGIAS DE COMBATE estilo xcom, la historia que engancha, los diálogos, y sobretodo, los comentarios narrativos del paisaje , ese pequeño detalle que amamos los roleros de corazón. Las trampas, los criticos sangrientos. Un juegazo que descubro años más tarde, pero ya saben lo que dicen, nunca es tarde si aún conservas la consola. Por cierto, sencillo de jugar con la ps4. (Recuerda usar L3 para seleccionar los personajes individualmente, si no, vas a comerte muchas trampas.)
Cobra-Picadora15Hace 3 años3
7
Mucho potencial en esta franquicia. Aunque falta pulimiento
Este juego tiene un enorme potencial. Estrategia por turnos al estilo XCOM, combinado con rol, donde se permite libertad de movimiento, mundo abierto, variedad de mapas, gran ambientación etc. Entiendo puede haber una legión de fans, ahora bien no es apto para todos los públicos. Sin ayudas de guías y videos, podemos acabar dando vueltas durante días porque ciertas misiones tienen un hilo argumental difícil de entender. Por otra parte la mecánica de combate no es tan buena como la de XCOM. Os puede parecer repetitiva y predecible
Foros > Wasteland 2 Director's Cut > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wasteland 2 Director's Cut. Último comentario hace 3 años.