Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Ruthivette30
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11472

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Donde consigo la crema ultravioleta de proteccion solar?

Es que mi vampiro me la ha estado pidiendo y he buscado por todo el juego. No logro conseguirla. Alguien sabe algo? 
Elforastero051080Hace 13 años1
@Ruthivette
Mostrar cita
Es que mi vampiro me la ha estado pidiendo y he buscado por todo el juego. No logro conseguirla. Alguien sabe algo?
no existe, jejeje eso fue un pequeño error de traducción en el juego, en si lo que quiere decir es que busques protección ultravioleta, osea que te cubras del sol, no existe esa crema en el juego, donde quieras que busque sabrás eso porque no existe, espero aberte ayudado
1 VOTO
Ruthivette30Hace 13 años2
@Elforastero05
Mostrar cita
@Ruthivette
Mostrar cita
Es que mi vampiro me la ha estado pidiendo y he buscado por todo el juego. No logro conseguirla. Alguien sabe algo?
no existe, jejeje eso fue un pequeño error de traducción en el juego, en si lo que quiere decir es que busques protección ultravioleta, osea que te cubras del sol, no existe esa crema en el juego, donde quieras que busque sabrás eso porque no existe, espero aberte ayudado
Valla con los de EA, que se busquen buenos traductores jajaja gracias!
Isidora11Hace 10 años3
Si tienes la expasion criaturas sobrenaturales tienes qe hacer qe tu sims estudie un poco de alquimia y hay podras crear tu crema de proteccion solar, tienes qe comprar algunos elementos pero nada dificil ojala te resulte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Donde consigo la crema ultravioleta de proteccion solar?

Hay 3 respuestas en Donde consigo la crema ultravioleta de proteccion solar?, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL