Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Rak109969
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 588

Battlefield 4: Duda con robot eod

Hola, bueno como dice el titulo tengo unas preguntas sobre este robot, he empezado hace poco a salir como ingeniero y se me desbloqueo, la cosa es que lo saque en una partida pero no me hace nada, pone que esta sin municion, entonces como se consigue la municion para poder usarlo? he buscado por todas partes pero no he encontrado nada.

Tambien he leido que puede lanzar fuego y arreglar vehiculos, hay que hacer algo para desbloquear estas cosas o como se consigue? y que mas cosas puede hacer?
AITHOR-200110Hace 7 años1
Bueno, intentare arreglarte el problema:
El caso es que lo de que no tienes municion puede ser por un bug, por lag o simplemente prueba a esperar un momento.
Y si, es cierto, este robot puede usarse para reparar vehiculos aliados y si eres un troll de manual puedes llegar a matar a alguien con el e incluso destruir vehiculos enemigos.
Puedes verlo en accion en mi video de YT: https://youtu.be/QiNsXp4aey0 (se que la calidad es algo mala, pero ya tengo una nueva capturadora)
Si tienes el juego en PS3 estaria encantado de jugar contigo y enseñarte un par de trucos (soy nivel 134, se me puede considerar un jugador experimentado).
Un saludo y suerte  
Rak109969Hace 7 años2
@AITHOR-2001
Mostrar cita
Bueno, intentare arreglarte el problema: El caso es que lo de que no tienes municion puede ser por un bug, por lag o simplemente prueba a esperar un momento. Y si, es cierto, este robot puede usarse para reparar vehiculos aliados y si eres un troll de manual puedes llegar a matar a alguien con el e incluso destruir vehiculos enemigos. Puedes verlo en accion en mi video de YT: https://youtu.be/QiNsXp4aey0 (se que la calidad es algo mala, pero ya tengo una nueva capturadora) Si tienes el juego en PS3 estaria encantado de jugar contigo y enseñarte un par de trucos (soy nivel 134, se me puede considerar un jugador experimentado). Un saludo y suerte
Hola, gracias por la ayuda, le voy a hechar un vistazo al video ahora mismo. Si, juego en ps3, la ps4 todavia no se cuando caera si eso yo soy nivel 36, todavia me falta mucha practica pero voy mejorando poco a poco.
EDITADO EL 20-12-2016 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
DESTRUCTORX2000101Hace 7 años3
Eod es una unidad movil que sirve para reparar vehiculos y artefactos aliados y a la vez sabotear la de los enemigos, es como la herramienta solo que puede ser conyrolado a distancia, tambien funciona para activar o desactivar objetivos en asalto, y a la vez puedes usar su flama para matar enemigos pero no te lo recomiendo ya que el daño que puede sufrir es imenso llegando cerca del 50% con un disparo ademas si llega a 30% o 20% se incendiara y se destruira.
Muerteporkiki50Hace 7 años4
@DESTRUCTORX2000
Mostrar cita
Eod es una unidad movil que sirve para reparar vehiculos y artefactos aliados y a la vez sabotear la de los enemigos, es como la herramienta solo que puede ser conyrolado a distancia, tambien funciona para activar o desactivar objetivos en asalto, y a la vez puedes usar su flama para matar enemigos pero no te lo recomiendo ya que el daño que puede sufrir es imenso llegando cerca del 50% con un disparo ademas si llega a 30% o 20% se incendiara y se destruira
si eso es verdad pero mola porque creas cierto nerviosismo si atacas a uno o a varios a la vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda con robot eod

Hay 4 respuestas en Duda con robot eod, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL