Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ismaalv105
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6533

Los Sims 3: Ganar dinero

Cual es la forma mas rapida de ganar mucho dinero y cuales son los trabajos k pagan mas?gracias de antemano 
Cristiano29154Hace 13 años1
Pues podrias acer como yoo te aces atletaa y al principio ya te pagan bienn
pero despues cuando vas subiendo te pagan un paston
yo ya estoy por el nivel 7 o por ay y gano una pasta
en cambio mi compañero gana una mierdaa 
Espero averte ayudado
Un saludo a todos!!!
1 VOTO
Ismaalv105Hace 13 años2
@Cristiano29
Mostrar cita
Pues podrias acer como yoo te aces atletaa y al principio ya te pagan bienn pero despues cuando vas subiendo te pagan un paston yo ya estoy por el nivel 7 o por ay y gano una pasta en cambio mi compañero gana una mierdaa Espero averte ayudado Un saludo a todos!!!
la mejor manera es instalar los trucos.
Franchuxxx151Hace 13 años3
Yo cuando jugaba en Pc lo que hacía era...(haber si me acuerdo) comprar una parte de la empresa en la que trabajaba (no se si me entendeis) y cada semana o así me pasaba a recoger dinero. 
Pero estoy en el nivel 7 de la profesión Periodista y ¡No puedo hacer nada! ¿Alguien sabe algo o está informado del tema de comprar participaciones en el trabajo? (Recuerdo que te ganabas una pasta)
1 VOTO
Ismaalv105Hace 13 años4
@Franchuxxx
Mostrar cita
Yo cuando jugaba en Pc lo que hacía era...(haber si me acuerdo) comprar una parte de la empresa en la que trabajaba (no se si me entendeis) y cada semana o así me pasaba a recoger dinero. Pero estoy en el nivel 7 de la profesión Periodista y ¡No puedo hacer nada! ¿Alguien sabe algo o está informado del tema de comprar participaciones en el trabajo? (Recuerdo que te ganabas una pasta)
una vez ke te haces socio te da la opion de comprar la empresa.
Franchuxxx151Hace 13 años5
¿Y cómo te haces socio? 
1 VOTO
Ismaalv105Hace 13 años6
@Franchuxxx
Mostrar cita
¿Y cómo te haces socio?
tienes k darle a al icono de la empresa mapa,despues le tienes ke dar a acerse socio despues le vuelves dar al icono y te da opcion a comprar la empresa
Cristiano29154Hace 13 años7
Assii?¿? pues entonces me compare el estadio tengoo muxa pastaa
ya e acabado la carrera de atleta y tengoo un monton de similones 
yo les recomendaria k se icieran la carrera atleta.
Un saludo a todos!
1 VOTO
Franchuxxx151Hace 13 años8
Isma sigo sin entenderte yo pense que la opcion te salía rápidamente si le das al lugar donde trabajas (estadio, cine, etc) de todos modos hasta el fin de semana no podré comprobarlo...... 
1 VOTO
Sagi-199645Hace 12 años9
Pero cuando te pagan al principio? y a la semana si compras la empresa? 
Ali201113Hace 12 años10
Te da la opcion de hacerte socio y luego comprar todo el negocio. Pagan el lunes de cada semana. Un saludo 
EDITADO EL 02-09-2011 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ganar dinero

Hay 10 respuestas en Ganar dinero, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL