Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Clan bf1 cerrado

XxHACH3xX3Hace 7 años16
Hola , Nuestros GT son : XxHACH3xX  Y  DanteDavila1794 , jugamos en equipo, normalmente quedamos primeras posiciones, nos gusta cumplir el rol de cada clase y tambien nos ceñimos a las estrategias para cada Mapa.
Nos gustaría entrar en reclutamiento si el Clan funciona serio.
Un saludo y gracias

PD: Agregen si quieren jugar. somos de España 
Tufoty2Hace 7 años17
Buenas me gustaría unirme, 
Mi id es tufoty
Un saludo
LeusOne9545Hace 7 años18
@Simnerea1497 buenas, tengo otro tema abierto reclutando gente para clan y tengo otro en el cual digo que enseño a quien quiera a jugar a Battlefield. Si estás interesado en aprender, o si estás interesado en entrar en clan, tan solo dímelo.
LeusOne9545Hace 7 años19
@Hankooc68  buenas, tengo otro tema abierto reclutando gente para clan y tengo otro en el cual digo que enseño a quien quiera a jugar a Battlefield. Si estás interesado en aprender, o si estás interesado en entrar en clan, tan solo dímelo.
LeusOne9545Hace 7 años20
@Cr4sh95  buenas, tengo otro tema abierto reclutando gente para clan y tengo otro en el cual digo que enseño a quien quiera a jugar a Battlefield. Si estás interesado en aprender, o si estás interesado en entrar en clan, tan solo dímelo.
LeusOne9545Hace 7 años21
@Josephcyto  buenas, tengo otro tema abierto reclutando gente para clan y tengo otro en el cual digo que enseño a quien quiera a jugar a Battlefield. Si estás interesado en aprender, o si estás interesado en entrar en clan, tan solo dímelo.
LeusOne9545Hace 7 años22
@AlvaroRacing  buenas, tengo otro tema abierto reclutando gente para clan y tengo otro en el cual digo que enseño a quien quiera a jugar a Battlefield. Si estás interesado en aprender, o si estás interesado en entrar en clan, tan solo dímelo.
LeusOne9545Hace 7 años23
[@Apollowhite1231  buenas, tengo otro tema abierto reclutando gente para clan y tengo otro en el cual digo que enseño a quien quiera a jugar a Battlefield. Si estás interesado en aprender, o si estás interesado en entrar en clan, tan solo dímelo.
LeusOne9545Hace 7 años24
@Hamlet84  buenas, tengo otro tema abierto reclutando gente para clan y tengo otro en el cual digo que enseño a quien quiera a jugar a Battlefield. Si estás interesado en aprender, o si estás interesado en entrar en clan, tan solo dímelo.
LeusOne9545Hace 7 años25
@XxHACH3xX  buenas, tengo otro tema abierto reclutando gente para clan y tengo otro en el cual digo que enseño a quien quiera a jugar a Battlefield. Si estás interesado en aprender, o si estás interesado en entrar en clan, tan solo dímelo.
LeusOne9545Hace 7 años26
@Tufoty  buenas, tengo otro tema abierto reclutando gente para clan y tengo otro en el cual digo que enseño a quien quiera a jugar a Battlefield. Si estás interesado en aprender, o si estás interesado en entrar en clan, tan solo dímelo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Clan bf1 cerrado

Hay 26 respuestas en Clan bf1 cerrado, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL