Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Playtio223
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 449

Call of Duty: World at War: El mejor juego de la historia

Sin duda sera un gran juego ademas se aprovecha en la version de wii sobretodo el sensor de movimiento aunque no viene al tema me gustaria añadir que el juego esta dividido en dos partes la primera en el oceano pacifico con el ejercito americano contra la armada imperial japonesa y la segunda y ultima sera el ejercito sovietico en berlin luchando a muerte contra el ejercito de la alemania nazi va a ser la caña sobretodo la novedad del lanzallamas me muro por usarlo       y por ultimo lo mejor de la saga call of duty es los echos historicos bueno un saludo  
IntrusoUltra32Hace 15 años1
Realmente va a ser buenisimo, segun lo que lei el modo online va a ser igual que al de COD 4  con el sitema de rangos y todo eso con las armas y las modificaciones, eso si va a estar ambientado a la epoca, un ejemplo es que no podremos tener mirillas laser.

PERO QUIERO EL LANZALLAMAS      
Playtio223Hace 15 años2
No abra armas laser porque logicamente en esa epoca ni en esta hay de eso aunque ojala  
Kovi8520Hace 15 años3
El modo online defrauda por el hecho que solo puede haber un máximo de 4 jugadores por equipo, un maximo de 8 en el mapa.
Gráficamente esta bien, un notable. Jugabilidad intuitiva y agradable, buena ambientación.
Fraile273Hace 15 años4
Ke kieres ke te diga pero a mi con 4 x ekipo me vasta y me sobra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > El mejor juego de la historia

Hay 4 respuestas en El mejor juego de la historia, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL