Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kushala-Gamoto79
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 172

Monster Hunter Freedom Unite: Duda acerca de la placa Rathalos y como conseguirla

Bien, hace unos días estuve cazando a la Rathian rosa de las ultimas misiones de la anciana y a lo largo de algunas misiones me dio cuatro placas xP 
Y creí que él Rathalos celeste (de esas mismas misiones) me la daría y esa es mi duda x) 
El Rathalos celeste de las misiones de la anciana también puede darme la placa Rathalos?
Pavelm5621Hace 7 años1
Anciana? En todo caso el gato jajajajajajaja
Yo te recomendaría más ir a por los RC de nv alto.
Puedes probar suerte en el 6, pero yo te recomiendo 7+
2 VOTOS
Kushala-Gamoto79Hace 7 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/31/31j6.png[/img]@Pavelm
Est es la que me refería xP y sí, anciana o como se llame  es quien está a un lado de Nekota (creo que así se llama :'v)
Kushala-Gamoto79Hace 7 años3
Y apenas soy RC 5 uwu me cuesta subir de RC D:
Pavelm5621Hace 7 años4
@Kushala-Gamoto
Mostrar cita
Y apenas soy RC 5 uwu me cuesta subir de RC D:
Lo suyo es tener compañeros. Al menos uno para jugar. Yo he subido a RC9 con las 3 cuentas que se puede, una solo y dos con amigos. Y la verdad que la única diferencia es hasta RC6 o 7 si me apuras, el resto son igual de inaguantables. En mi opinión.
Pavelm5621Hace 7 años5
@Kushala-Gamoto
Mostrar cita
[url]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/31/31j6.png[/url] @Pavelm Est es la que me refería xP y sí, anciana o como se llame es quien está a un lado de Nekota (creo que así se llama :'v)
Fatakantor1031Hace 7 años6
@Kushala-Gamoto hola amigo la placa en r.bajo es dificil que te la de y menos el celeste ya que tiene un material suyo que tambien escasea que es la coraza rath.celeste.
Lo que te recomiendo es hacer las misiones de nekoth en las que estan el thalos y la rathian ya que normalmente en misiones de dos bichos suele caer algo bueno y trata de capturarlos para tener mas recompensa.
Un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda acerca de la placa Rathalos y como conseguirla

Hay 6 respuestas en Duda acerca de la placa Rathalos y como conseguirla, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL