Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por TLofZelda2481
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1075

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Varias dudas de novato

Buenas, este es mi primer Pokémon, ya llevo unas 9 horas, y me está encantando, pero tengo varias dudas.
Hay alguna tabla o sitio que diga a qué nivel evolucionan los pokémon? 
Vi que para evolucionar de Haunter a Gengar se necesita intercambio, que significa eso?
Hay alguna diferencia entre macho o hembra?
Para que sirve el nivel de afecto, las habas y los mimos?

Perdón si los abrumé a preguntas   , pero es que el juego explica todo por arriba, y las respuestas que encontré me las dieron los carteles y algún NPC.
Salazargreg301Hace 7 años1
Buenas! Intentare responderte lo mejor que pueda 
1. No, en el propio juego no hay tablas que te digan a que nivel evolucionan los pokemon, pero, con poner el google el nombre del pokemon, te saldra una wiki donde te diran a que nivel evoluciona y si vale con una piedra.
2.(Creo que esta era la de Gengar) Para evolucionar a Haunter(creo recordar que se escribia asi) debes de  traspasarselo a una persona y que luego te lo devuelvan(mediante entercambio otra vez) para evolucionar.
3.No hay mucha diferencia entre macho o hembra, excepto algunos pokemon(creo que solo hay uno) que solo evolucionan si son hembra(en esta edición, solo recuerdo a uno de fuego, que esta en la zona de los volcanes que es negro)
4. Referente a los mimos, es algo introducido en esta generación, la verdad que no lo he usado mucho, pero creo que es para mejorar la afinidad y así que luchen mejor.

Espero serte de ayuda...
Un Salu2
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 7 años2
@Salazargreg
Mostrar cita
Buenas! Intentare responderte lo mejor que pueda 1. No, en el propio juego no hay tablas que te digan a que nivel evolucionan los pokemon, pero, con poner el google el nombre del pokemon, te saldra una wiki donde te diran a que nivel evoluciona y si vale con una piedra. 2.(Creo que esta era la de Gengar) Para evolucionar a Haunter(creo recordar que se escribia asi) debes de traspasarselo a una persona y que luego te lo devuelvan(mediante entercambio otra vez) para evolucionar. 3.No hay mucha diferencia entre macho o hembra, excepto algunos pokemon(creo que solo hay uno) que solo evolucionan si son hembra(en esta edición, solo recuerdo a uno de fuego, que esta en la zona de los volcanes que es negro) 4. Referente a los mimos, es algo introducido en esta generación, la verdad que no lo he usado mucho, pero creo que es para mejorar la afinidad y así que luchen mejor. Espero serte de ayuda... Un Salu2
Muchísimas gracias, entendí todo menos lo de Gengar, yo le intercambio mi Haunter a otra persona y me lo tiene que devolver, pero con que tipo de intercambio? De nuevo, muchas gracias. Saludos.
Davisto1630Hace 7 años3
@TLofZelda Con cualquier tipo de intercambio. Los Pokémon que evolucionan por este método como Haunter y Kadabra, lo hacen al ser traspasados a otra persona.
Consigue una persona que esté dispuesta a ayudarte para tu evolución, intercambia tu Haunter (a él le evolucionará cuando le llegue) y luego que te lo devuelva.
Yo podría ayudarte y de paso me evoluciona mi Kadabra, pero hasta las 14:00 hora española no puedo 
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 7 años4
Te recomiendo una aplicación para moviles llamada poketype, que es una pokedex para móviles.

Te sale a que nivel evolucionan los pokemon o el metodo, los ataques que aprende etc. Y esta actualizado con los nuevos pokemon.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 7 años5
@Davisto
Mostrar cita
@TLofZelda Con cualquier tipo de intercambio. Los Pokémon que evolucionan por este método como Haunter y Kadabra, lo hacen al ser traspasados a otra persona. Consigue una persona que esté dispuesta a ayudarte para tu evolución, intercambia tu Haunter (a él le evolucionará cuando le llegue) y luego que te lo devuelva. Yo podría ayudarte y de paso me evoluciona mi Kadabra, pero hasta las 14:00 hora española no puedo
Muchas gracias, si querés hacemos el intercambio, yo soy argentino, suelo jugar después de las 16 (si no me equivoco, las 21 en España).
TLofZelda2481Hace 7 años6
@Zangetsu57
Mostrar cita
Te recomiendo una aplicación para moviles llamada poketype, que es una pokedex para móviles. Te sale a que nivel evolucionan los pokemon o el metodo, los ataques que aprende etc. Y esta actualizado con los nuevos pokemon.
Muchas gracias, la descargué y está muy buena .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Varias dudas de novato

Hay 6 respuestas en Varias dudas de novato, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL