Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Ivantxuu9310
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7348

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Naturaleza para Poplio :P

Sabéis cual es la mejor naturaleza para primaria? Se que hay que potenciarle el ataque especial, pero no lo tengo muy claro  Gracias 😘
MATBER37677Hace 7 años1
Si lo vas a hacer full ataque especial entonces la mejor naturaleza es la "modesta" (sube el ataque especial y baja el ataque físico).
1 VOTO
Lacxus2801407Hace 7 años2
Miedosa +vel /-ataq

Modesta +ataq.esp/-ataq

Ambas te vendrían bien.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 7 años3
Yo creo que que le pondria la naturaleza que le sube la defensa y le baja el ataque físico y luego en evs le pondria a tope en defensa y ataque especial, lo restatnte lo podria en def. esp. Pero tampoco estoy muy seguro ya que solo se mas o menos como son sus stats y no lo he usado aún.
1 VOTO
Ivantxuu9310Hace 7 años4
@MATBER Y una duda así de novato. Osea las naturalezas suben una habilidad y bajan otra, pero con objeto estilo, carbón, calcio etc los puedes igualar no? Gracias :3
Ivantxuu9310Hace 7 años5
@Lacxus2801 Hahaha muchas gracias    Igual creo que cogeré modesta, es la que más me recomienda la gente.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 7 años6
@Ivantxuu93 pero para que las quieres igualar? Si una estadística es mala o no la vas a usar (como por ejemplo el ataque en un pokémon que es atacante especial) no malgastes NADA (ni objeto, ni ev's ni nada) en esa estadística, porque será un desperdicio. Por ejemplo, si le restas un 10% a ataque y le subes ese 10% a ataque especial para que golpee mas fuerte, que sentido tiene darle un objeto que potencie el ataque si sus ataques son especiales? dale un objeto que potencie aún mas el ataque especial.
1 VOTO
DavidHalaMadrid564Hace 7 años7
Yo diría que olvidéis la velocidad porque de base es mala, me centraría en ataque especial (naturaleza modesta) y los evs repartirlos en ats, dfs y ps o df física.
Ivantxuu9310Hace 7 años8
@WoahOfficial Si si lo entendí. Pero otra preguntita de novato, Osea imaginate potencio al máximo el ataque especial que es lo que me interesa.Una vez lo haga, no podría potenciar todas las demás, o hay un máximo de mejors?
WoahOfficial5130Hace 7 años9
@Ivantxuu93 hay un tope de 252 por stat, y en total puedes darle 510 puntos de esfuerzo a cada pokémon, así que a tope puedes potenciar dos stats... o repartir los 500 puntos entre 3 stats, ahí ya depende de la estrategia.
Ivantxuu9310Hace 7 años10
@WoahOfficial Madre mía cada vez veo más difícil dominar algo de esto  Muchas gracias por la ayuda 
WoahOfficial5130Hace 7 años11
@Ivantxuu93 es un cacao al principio, pero como con todo una vez vas practicandolo se te queda solo.
Ivantxuu9310Hace 7 años12
@WoahOfficial Ya.. Yo he estado mirando por foros, porque es el primer año que me ha dado por entender la crianza, pero en cada sitio leo cosas diferentes de naturaleza, evs y así jajaja Así que un lío
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Naturaleza para Poplio :P

Hay 12 respuestas en Naturaleza para Poplio :P, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL