Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Fernandoh8694
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1238

Valentino Rossi: The Game: ¿Alguna forma de mejorar el manejo de la moto?

Hola, llevo desde ayer con el juego y me encanta la ambientación del juego, me pongo a jugar y el manejo no termino de cogerle el punto, juego con física pro, noto la moto muy lenta, entre que giro el joystick y se tumba tarda 2 segundos, y las chicanes me voy largo en la segunda curva siempre, he buscado en opciones y no encuentro nada relacionado con sensibilidad del joystick ni nada parecido. Gracias.
TumbandoAguja2075Hace 7 años1
Manualmente nunca las toco, pero cuando me pasa eso de las chicanes, voy al mecánico y le doy a que la moto es lenta en cambio de dirección. El hace los ajustes.
1 VOTO
Fernandoh8694Hace 7 años2
Hago lo mismo, pero no noto mucha diferencia, no se puede poner más sensibilidad al joystick?
Paulcavendish12Hace 7 años3
Creo que el tuyo no es un problema de ajustes sino de falta de anticipación. En moto tienes que anticiparte mucho más que en un coche a la hora de abordar la entrada en curva. Si te vas largo en la segunda curva de una chicane seguramente será porque no estás sacrificando la velocidad en la primera, para luego poder hacer más rápido la salida de la segunda. El mejor ejemplo de esa técnica es Mugello, hay que sacrificar la entrada y el paso por curva del primer viraje en todas las chicanes de ese circuito. Si no lo haces sales muy abierto de la primera por exceso de velocidad y no puedes tener un buen paso por la segunda y te costará más tiempo abrir gas. 

Lo más importante es la anticipación. Ten en cuenta que si vas inclinado a 60° a la izquierda, para cuando has conseguido enderezar la moto y empezar a tumbar hacia la derecha, puedes haber hecho 5-10 metros en función de tu velocidad. Eso en coche no pasa, o pasa menos. El cambio de dirección es mucho más rápido. Entonces hay que tener en cuenta esa tardanza a la hora de entrar en curva y a la hora de empezar a inclinar hacia el lado contrario.

Suerte y gas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > ¿Alguna forma de mejorar el manejo de la moto?

Hay 3 respuestas en ¿Alguna forma de mejorar el manejo de la moto? , del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL