Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SansInmortal135
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 376

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Que legendarios hay en este juego aparte de los de esta Genracion

Hola lo que me pregunto es que Legendarios hay en este juego aparte de los de esta generacion como en el caso de Rubi Omega y Zafiro Alfa estan la mayoria de las demas generaciones y quiero saber si hay en este juego Legendarios de otras generaciones o si no hay , si hay decirme cuales.
WoahOfficial5130Hace 7 años1
@SansInmortal lo de rubi y zafiro fue un caso especial. En Alola no creo que haya mas que los regionales/los tapu.
XenonGX567Hace 7 años2
Zygarde y puede que...
[spoiler="Spoiler"]Cuando escaneas un Código QR te dan puntos, cuando llegas a 100 tienes la opción de usar el "Escaner insular" o algo así, no recuerdo bien, pero te explica que sirve para ver si hay algún Pokémon singular en una de las tres islas. Quizás eso sirva para capturar legendarios de otras generaciones.[/spoiler]
Lightstormgirl3Hace 7 años3
@XenonGX
Mostrar cita
Zygarde y puede que... [spoiler="Spoiler"]Cuando escaneas un Código QR te dan puntos, cuando llegas a 100 tienes la opción de usar el "Escaner insular" o algo así, no recuerdo bien, pero te explica que sirve para ver si hay algún Pokémon singular en una de las tres islas. Quizás eso sirva para capturar legendarios de otras generaciones.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Yo hice lo del escaneo y las dos veces me salió un Pokémon que no era legendario una fue un Magnemite y la otra no recuerdo pero nose si puede llegar a salir.[/spoiler]
SansInmortal135Hace 7 años4
@XenonGX Maldita sea spoiler ); dimelo sin spoiler pls 
A-z-1213148Hace 7 años5
@Lightstormgirl
Mostrar cita
@XenonGX
Mostrar cita
Zygarde y puede que... [spoiler="Spoiler"]Cuando escaneas un Código QR te dan puntos, cuando llegas a 100 tienes la opción de usar el "Escaner insular" o algo así, no recuerdo bien, pero te explica que sirve para ver si hay algún Pokémon singular en una de las tres islas. Quizás eso sirva para capturar legendarios de otras generaciones.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Yo hice lo del escaneo y las dos veces me salió un Pokémon que no era legendario una fue un Magnemite y la otra no recuerdo pero nose si puede llegar a salir.[/spoiler]
No creo que esto sea un [b]spoiler PERO [/b] El escaner insular solo muestra unos pokes especificos, no hay legendarios ni nada asi, se determinan por el dia de la semana y la isla en la que estes son menos de 10 variaciones creo recordar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Que legendarios hay en este juego aparte de los de esta Genracion

Hay 5 respuestas en Que legendarios hay en este juego aparte de los de esta Genracion, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL