Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online: Tactical Team Operations
Metal Gear Online: Tactical Team Operations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online: Tactical Team Operations
Por Xxoper37
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 190

Metal Gear Online: Tactical Team Operations: Jugadores activos para el online(MGO3)

Hola soy jugador habitual de este juego en su faceta online.
Mi gamertag es xxoper,me conozco todo lo concerniente a este juego,mapas ,armamento,tecnicas,etc etc.Me encanta y me lo paso pipa jugándolo.
Una pena los servidores,que deberían funcionar algo mejor.(Konami grrrrrrrr).
Si alguno de vosotros lo juega,le gusta,y necesita ayuda o cualquier cosa,puede contar conmigo para lo que sea.

Saludos  
Ottox314Hace 7 años1
Hola, acabo de comprarme el Metal Gear Solid V phantom pain, y la verdad no se como acceder al online, cuando inicio el juego apenas me aparece para jugar en solitario, y he mirado en el bazar y no me aparece nada para descargar, ¿podrias decirme como jugar online?
1 VOTO
Xxoper37Hace 7 años2
Hola,en la pantalla del menú principal te sale la opción de "modo on line".Pero antes debes pasarte el prólogo ,que es la escena donde sales en el hospital,y ahí puedes crear como será tu personaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online: Tactical Team Operations > Jugadores activos para el online(MGO3)

Hay 2 respuestas en Jugadores activos para el online(MGO3), del foro de Metal Gear Online: Tactical Team Operations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL