Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por BlackAndWhite1498
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 288

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Alguien

Ya se ha pasado el juego?
Stalinwhc308Hace 7 años1
Yo ya lo he terminado.
BlackAndWhite1498Hace 7 años2
Cuantas horas?
Stalinwhc308Hace 7 años3
Unas 30 horas mas o menos.
XenonGX567Hace 7 años4
Lo de las horas es relativo, ya que por ejemplo yo he estado hoy entrenando un poco al equipo sin avanzar la historia, a veces me pongo a buscar objetos o registrar casas...

Si eres de los que va a saco a por la historia y pasa de todo lo demás, lo terminarás pronto. Si disfrutas del juego y lo exprimes al máximo, tardarás lo suficiente como para quedarte satisfecho una vez acabado.
Eduardoz58423Hace 7 años5
Me lo pase en unas 35 horas, incluso esquivando algunos entrenadores, aunque cuidado luego para poder ganarle a algunos entrenadores finales. Los mios por ejemplo después de pasar el juego apenas estaba por el nivel 50 y me salio un entrenador con pokes con mas de 60.
Onfenix1262Hace 7 años6
Como dicen es relativo, yo llevo  25 hs (segun e juego) y estoy para ir a pelear con el 2do kahuna.
XenonGX567Hace 7 años7
@Eduardoz5
Mostrar cita
Me lo pase en unas 35 horas, incluso esquivando algunos entrenadores, aunque cuidado luego para poder ganarle a algunos entrenadores finales. Los mios por ejemplo después de pasar el juego apenas estaba por el nivel 50 y me salio un entrenador con pokes con mas de 60.
No se si la comunidad de Pokémon lo sabe pero los entrenadores no están puestos ahí por gusto, están colocados de manera para que vayamos subiendo de nivel a medida que avanzamos la historia y así el juego tenga una dificultad "normal". Si te saltas muchos entrenadores te va a costar más adelante. Si luchas contra todos irás a un ritmo perfecto en una dificultad normal. Si luchas contra todos y encima leveas con PkSalvajes tardarás más, pero lo pasarás muy fácilmente. De hecho yo soy de los que no me salto ningún entrenador, si veo alguno que quizás no me vaya a ver, voy a por él y le hablo. Y así voy, que aún no me he pasado la historia y le saco más de 5 niveles a todos los que me vienen por delante.
BlackAndWhite1498Hace 7 años8
Pues yo ya me lo he pasado,i si digo la verdad no me he divertido,he ido demasiado deprisa porque queria saber que cosas hay etc...estoy por volverlo a empezar.
EDITADO EL 24-11-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DoorLight21Hace 7 años9
Me acabo de pasar la liga pokemon y sin duda el mejor juego de pokemon, tanto en dificultad, graficos, historia como jugabilidad, combates épicos y música extraordinaria, me he puesto los auriculares y todo jaja. Lo he explorado todo bastante a fondo por el momento, unas 40h de juego he tardado yo pero si vas deprisa son unas 30h 
Andredavid13581786Hace 7 años10
En 27 horas lo pase, mucho vicio fue este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Alguien

Hay 10 respuestas en Alguien, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL