Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Luigi221193
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 351

Need for Speed Hot Pursuit: ¿que opinan que segun 3djuegos...??

¿que opinan que segun 3djuegos hot pursuit es mejor que GT5? yo opino que esta bien, quisa GT5 no es como se espereba, tiene mala jugabilidad... bla bla bla ¿que opinan ustedes? 
Ignasss7162Hace 13 años1
MALA JUGABILIDAD?!!!!!!¿¿¿?????????
Porfabor piensa antes de escribir.
Byakuk99725Hace 13 años2
No va por el lado de la jugabilidad pero hot porsuit ofrece mas emocion y mucho mejores carreras igual ke sensacion de velocidad...almenos por lo ke vi en los videos de GT5.
Lefuva47Hace 13 años3
A mi en lo personal siempre me ha gustado la saga de need for speed, y he llegado a jugar gran turismo, y por lo k veo a mi no me agrada en lo absoluto la nueva entrega de gran turismo, y tampoco me había gusta la anterior entrega del need for speed, pero ya con el Hot Pursuit ya es otra cosa ya k lo desarrollo cirterion, y la saga burnout es muy buena y por lo k se ve en Hot pursuit es muy llamativo lo k ofrecen a comparación del gran turismo.   
Salu2  
Foryjesus3806Hace 13 años4
Yo aunque no e jugado a ninguno de los dos todavia me parece un poco extraño. Perece ser que el bajon de nota que tiene el GT5 se debe a un online pesimo. Pero eso no quita que pueda ser el mejor juego de carreras. En cambio, una nota de un NFS de 8'9 me parece exagerada. Repito no he jugado, pero una cosa que no suele cambiar en esta saga es la facilidad para conducir. Casi puedes ir con el acelerador a fondo y dando bandazos y el coche (la gran mayoria) no pierde estabilidad, ademas de que el nitro se recargue por arte de magia es algo que a mi no me gusta. Y otra cosa que no entiendo es porque los coches son Zondas, Carreras GT, Murcielgao Superleggera (o como se diga), SLR... A ver, estos coches no encajan con la filosofia del estilo a todo gas a no ser que seamos Matias el humilde. En resumen, me gusta mas el estilo de Juiced pero claro, es mucho mas limitado en el apartado visual.
EDITADO EL 26-11-2010 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > ¿que opinan que segun 3djuegos...??

Hay 4 respuestas en ¿que opinan que segun 3djuegos...??, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL