Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por -MiauMiau-5
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 264

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Dudilla!

Muy buenas tardes!
He estado informandome, y quería saber si he entendido algo o no. 
Es referente al tema IV , EV. Osea los IVs son referentes al maximo que pueden llegar en cada stat cada pokemon no? ( osea por ejemplo charizard a nivel 100 podría tener 150 de hp). Y luego los EVs son los 510 puntos que los puedes distribuir de forma que quieres a las estadisticas no? ( osea a esos 150 de hp de vida de Charizard le podría dar 255 y dejarle a nivel 100 con 405 de vida no)

No se si se me entenderá pero bueno hahaha. Besito 
Stalinwhc308Hace 7 años1
No entendí muy bien, quieres saber exactamente que son los ivs y los evs?
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 7 años2
Dudilla que tengo yo...¿por qué te creas otra cuenta para seguir haciendo lo mismo que con la otra?¿Tanto cuesta seguir las normas?
-MiauMiau-5Hace 7 años3
@Stalinwhc Bueno creo que intenté explicarme, solo que tengo dudas de si lo entendí mal o bien haha
Arion-LUZ2379Hace 7 años4
@-MiauMiau- así como lo explicas no lo has entendido, deberías mirar más guías hasta aclararte con una.
1 VOTO
Stalinwhc308Hace 7 años5
Pero no, no recuerdo ahora mismo muy bien pero creo que era por cada 4 evs 1 punto en la estadística en la que se lo asignes.
1 VOTO
-MiauMiau-5Hace 7 años6
@WoahOfficial Hm Hola  No se a que te refieres, es la primera vez que me registro en un foro de estos, ya que unos amigos me dijeron que aquí se resuelven dudas. Si me he saltado las normas por preguntar algo, lo siento entonces, ya que no era mi intención.
-MiauMiau-5Hace 7 años7
@Arion-LUZ Pues llevo jugando desde el rojo, y siento que esas cosas sigo sin entenderlas, y al paso que voy no se yo si lo conseguiré D
Zangetsu574050Hace 7 años8
Ivs, según entiendo se pasa por la crianza y va de 1 a 31 influye en las estadísticas base del pokemon, si e pokemon tiene 31 en ataque tendrá la característica al maximo dentro de su especie (es un ejemplo)

Los Evs o puntos de esfuerzo se consiguen combatiendo,  cada estadística puede tener 252, pero el.maximo que puedes obtener son 504 creo, cada 4 puntos evs, sube un punto en esa estadística.
-MiauMiau-5Hace 7 años9
@Zangetsu57 Ya, algo de eso leí. Leí que por ejemplo para potenciar la velocidad, dan 1 eV por matar a Zubat. Pero si por ejemplo no quiero potenciar la velocidad, sino el ataque especial, no peleo contra zubats? Es un lio para mi la verdad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Dudilla!

Hay 9 respuestas en Dudilla!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL