Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Illice893125
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2742

Mortal Kombat X: Consejo a los que compren Mortal kombat XL

Buenas,hoy me e pillado el mortal kombat xl,y al ponerlo en la consola y instalar la actualizacion de de 2,6 gb que me a saltado automaticamente,e iniciado el juego,y cual es my sorpresa que los modos online,historia y kripta y no se si alguno mas me salian en color rojo y no podia seleccionarlos,y personajes como jason,alien, predator,tampoco podia seleccionarlos me salian en oscuro,despues de cagarme en la ostia un par de veces    e buscado por internet y e encontrado esto que me a sido de gran ayuda [spoiler="Spoiler"][url]http://support.wbgames.com/link/portal/24022/24028/Article/987/Opciones-de-modo-de-l-nea-y-modo-historia-aparecen-en-rojo-cuando-inicio-el-juego[/url][/spoiler] y e apagado la consola,y la e vuelto a enchufar,y todo perfecto,y desbloqueado,creo este tema por si a alguien mas le pasa esto,que no se preocupe y siga estos pasos,para que le salga todo bien,saludos.
3 VOTOS
Claudio781Hace 7 años1
Compre el mortal combat xl y toy chato empiezo a jugar on line y se cae sale que se desconecta que mierda puede ser ayuda por fa por que o si no lo voy a cambiar por el x no mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Consejo a los que compren Mortal kombat XL

Hay 1 respuestas en Consejo a los que compren Mortal kombat XL, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL