Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Adrimb089354
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8491

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pichu no evoluciona

Hola gente no entiendo muy bien como va eso de la amistad para evolucionar a los pokemon... tengo un pichu a lvl 20 y lo he lveado en la ruta 3 que esta plagada de pokemon voladores y no hay forma de que me evolucione, algun consejo?
Arion-LUZ2379Hace 7 años1
@Adrimb089 a mí con muchos combates y en el Pokerelax tras cada combate, Munchlax que evoluciona igual lo hizo al 22 o 23.
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 7 años2
Evoluciona por felicidad y no mucha, al final de la ruta 3 hay un npc que te la campana alivio, se la equipas le pones el primero del equipo y te tiras 10 minutos corriendo con el tauros en la ciudad (incluso no tanto por que ya la tendras algo subida), intenta hacerlo en una ruta sin cargas... Asi evoluciono yo a los pokes bebe, que no necesitan mucha felicidad, no son como crobat y demas, que es mucha mas. Luego le subes un nivel.

Sin ese objeto es bastante tedioso subir la felicidad.
2 VOTOS
WoahOfficial5130Hace 7 años3
Sobretodo intenta que no te lo debiliten, que eso les baja.
1 VOTO
Adrimb089354Hace 7 años4
Ok muchas gracias tenia ese objeto equipado pero la verdad no sabia si seria para eso o para otra cosa k no tubiese nada que ver. Ya me quedo mas claro gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pichu no evoluciona

Hay 4 respuestas en Pichu no evoluciona, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL