Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Elolme9
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3304

NBA 2K17: Modo MI CARRERA ¿Error en la barra de entrenamiento?

Buenas gente, escribo este post para a ver si me podéis ayudar.

Enel modo mi carrera ya sabéis que cuando haces entrenamiento arriba aparece una barra con el progreso de entrenamiento que llevamos,
pues bien, hace unas cuantas partidas que ya no me sale dicha barra, pero no se si es un error o es que en cierto momento deja de salir, el caso es no tengo las mejoras de atributos completa según el tipo de jugador que tengo.

A ver si podéis echarme una mano y decirme si es error o no y de ser error como solucionarlo

MUCHAS GRACIAS!!
Rpachecoh3Hace 7 años1
A mí me ocurre lo mismo. Justo acababa de empezar los Playoffs y pensé que sería por eso, pero terminé la temporada y sigo igual. Alguna solución?
Elolme9Hace 7 años2
Exactamente eso me ha pasado, pero no se por que. Se supone que la especialidad que escoges, en mi caso, finalizador atlético, que te da un máximo de atributos, pero yo no los he completado. No se.
Rpachecoh3Hace 7 años3
Parece que el problema viene de la última actualización del juego, según he podido comprobar en foros americanos. Lo que no sé es que esperan para sacar un nuevo parche. Deberías poder completar todas las estadísticas del perfil de tu jugador, el mío es creador de jugadas y me dejé para el final la parte de mates.
Elolme9Hace 7 años4
¿Entonces, es un error? Espero que lo solucionen rápido, porque algo parecido me pasa a mi, el problema es que me deje para el final el tema de agilidad.
Rpachecoh3Hace 7 años5
Investigando por foros americanos, parece que no es un error, sino que para poder pasar del nivel 95 tienes que conseguir determinada reputación en MyPark. Se desbloquean a partir de los niveles All Star 1, 3 y 5.

He empezado a jugar, pero me parece que tardaré en alcanzar esos niveles. Ya os contaré.
Elolme9Hace 7 años6
Mucha gracias
Cokeee1122Hace 7 años7
Cuando llegas a 95 tu jugador deja de mejorar y no puedes llenar mas las barras de atributos, la única manera de mejorar es en mypark, pero tienes q pasarte media vida jugando.... Este año lo hicieron así...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Modo MI CARRERA ¿Error en la barra de entrenamiento?

Hay 7 respuestas en Modo MI CARRERA ¿Error en la barra de entrenamiento?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL