Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por KillBilliano1051
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 636

Bioshock: The Collection: Mañana lo compraré por 38 euros en el Black Friday, ¿merecerá la pena?

Pues eso, le tenia echado el ojo desde que salió en Septiembre, ya que no los pude jugar en Ps3. He leido todos los análisis de las páginas de videojuegos y los comentarios de los usuarios, y en un 95% a la gente le encanta la saga, y dicen que les ha marcado y es una experiencia que no se olvida, ya sea un remaster o no. Veremos a ver que tal, me da un poco de miedo las expectativas tan altas que me ha puesto la peña y no quiero llevarme una desilusión, asi que ya lo iré comentando cuando me los vaya pasando uno a uno...
EDITADO EL 24-11-2016 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@KillBilliano
Mostrar cita
Pues eso, le tenia echado el ojo desde que salió en Septiembre, ya que no los pude jugar en Ps3. He leido todos los análisis de las páginas de videojuegos y los comentarios de los usuarios, y en un 95% a la gente le encanta la saga, y dicen que les ha marcado y es una experiencia que no se olvida, ya sea un remaster o no. Veremos a ver que tal, me da un poco de miedo las expectativas tan altas que me ha puesto la peña y no quiero llevarme una desilusión, asi que ya lo iré comentando cuando me los vaya pasando uno a uno...
Si que vale la pena la saga, es una de las que más me marcaron de todas las que he jugado, la historia del Bioshock 1 para mi fue la mejor de todas, no digo con eso que las dos entregas siguientes fueran malas, pero me emocionó tanto en su día, que siempre será mi favorito de la trilogía. Prácticamente en las 3 entregas tienes muchos lugares que explorar a tu antojo, poderes distintos ( al igual que armas ) y múltiples habilidades que ayudan mucho y que son la mar de útiles, en fin, que no creo que te decepcione la saga en si, o al menos el 1, aunque quizás en tu caso, al jugar la primera entrega a día de hoy no te parezca para mucho, pero bueno, a mi me encantó esta saga, yo creo que te gustará.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años2
Bueno chavalada, por ahora estoy en la parte que que un tipo me pide que haga  3 fotos a los splicer araña, para que me deje entrar. Lo estoy jugando en normal, y más o menos voy matando con normalidad a los splicers que me salen, pero cuando me toca cargarme a un big daddy sufro de lo lindo. Puede que sea yo un poco manco porque es la primera vez que juego a Bioshock y me está costando esto de que plásmido lanzar, o que arma utilizar y tal, ya que me han matado un huevo de veces y me estaba desesperando de como acabar con ellos. ¿Cómo consejo, que combinación de armas creéis que podría ser la mejor contra los big daddy? Yo por ejemplo la mayoria de veces utilizo contra los big daddys el plásmido eléctrico y la escopeta. También tengo por ahí los plásmidos de fuego, telequinesis y congelación, y de armas pues la escopeta, pistola, ametralladora y palanca.
Mlg123452300Hace 7 años3
@KillBilliano
Mostrar cita
Bueno chavalada, por ahora estoy en la parte que que un tipo me pide que haga 3 fotos a los splicer araña, para que me deje entrar. Lo estoy jugando en normal, y más o menos voy matando con normalidad a los splicers que me salen, pero cuando me toca cargarme a un big daddy sufro de lo lindo. Puede que sea yo un poco manco porque es la primera vez que juego a Bioshock y me está costando esto de que plásmido lanzar, o que arma utilizar y tal, ya que me han matado un huevo de veces y me estaba desesperando de como acabar con ellos. ¿Cómo consejo, que combinación de armas creéis que podría ser la mejor contra los big daddy? Yo por ejemplo la mayoria de veces utilizo contra los big daddys el plásmido eléctrico y la escopeta. También tengo por ahí los plásmidos de fuego, telequinesis y congelación, y de armas pues la escopeta, pistola, ametralladora y palanca.
Los Big Daddy los matas o bien con municición especial de escopeta o con el lanzagranadas,yo juego en dificil y sin ayuda de apuntado y lp que hago es ponerme en un pilar cualquiera en el que puedas rodearlo y le vas haciendo la perka al Big daddy,son bobos xd.Te aconsejo que si sueles morir mucho,hazlo,es decir,antes de gastar muchos botiquines y dinero matando a un big daddy que te mate,luego vuelves al mismo lugar desde la vita cámara y tiene la vida que le dejastes,poco a poco caerá..Saludos
1 VOTO
Ivanamunt123Hace 7 años4
Tambien es cierto que los primeros big daddy son mas duros, al menos eso notaba yo, ya que las armas son peores, mas adelante cuando las vayas mejorando o encontrando nuevas mas potentes, la cosa se normaliza.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años5
@Ivanamunt
Mostrar cita
Tambien es cierto que los primeros big daddy son mas duros, al menos eso notaba yo, ya que las armas son peores, mas adelante cuando las vayas mejorando o encontrando nuevas mas potentes, la cosa se normaliza.
Cierto, estoy en la parte en la que un tio me pide (lo siento por los nombres, no los recuerdo muy bien), que mate a unos tipos, entre ellos un pianista y tal, y que les haga una foto para después colocarlas. He cosechado a las 3 little sister que hay y la verdad que me ha costado menos que al principio, le lanzo el plásmido eléctrico más bazocazo o escopetazo explosivo, y lo llevo bien. He de decir también, que a medida que voy avanzando en el juego me va enganchando más y más. Empecé más perdido que un pulpo en un garaje, y muriendo más que yo que se por culpa de los Big daddy, pero ya cuando llegué a los jardines de Arcadia y tal, me empezé a enganchar más y más y aprendiendo a lo de mejorar las armas, comprar, piratear los bots y cámaras etc, y la verdad que a partir de ahí me empezó a gustar mucho, ya que todo el nivel del pabellón médico y tal iba perdidísimo como digo. Menos mal que todavía me quedan 2 juegos más para disfrutar...
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años6
Bueno chavalada, ya me he pasado el Bioshock 1, en modo normal y cosechando a todas las little sisters, por lo que me ha tocado el final "malo" vamos.
Gran juego la verdad, mañana mismo, antes de empezar el 2, lo voy a rejugar otra vez, ahora en modo difícil y salvando a todas las little sister, o a casi todas vaya, que por cosechar a un par no creo que me vuelvan a poner el final malo. 
Lo dicho, gran gran juego que me costó bastante las primeras horas, pero que a medida que avanzaba en la historia me iba acostumbrando y aprendiendo las mecánicas, asi que ahora en difícil puede que me cueste incluso un poco menos que en normal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Mañana lo compraré por 38 euros en el Black Friday, ¿merecerá la pena?

Hay 6 respuestas en Mañana lo compraré por 38 euros en el Black Friday, ¿merecerá la pena?, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL