Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por CHuuSync32012
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 742

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Que os está pareciendo la dificultad de el juego?

O es por que llevo desde el Perla sin tocar un Pokemon, o porque no me se la tabla, o por que soy puto malo..
Me cuesta matar hasta pokemons salvajes, que no paran de llamar a otro para que le ayude, los dominantes que son tankes como su puta madre, y vosotros que?
ODDOS4640Hace 7 años1
A mí me follaron en la prueba de Wishiwashi y en algunos combates acabo con 4 debilitados... osea que es chungele.
3 VOTOS
XenonGX567Hace 7 años2
@CHuuSync3
Mostrar cita
O es por que llevo desde el Perla sin tocar un Pokemon, o porque no me se la tabla, o por que soy puto malo.. Me cuesta matar hasta pokemons salvajes, que no paran de llamar a otro para que le ayude, los dominantes que son tankes como su puta madre, y vosotros que?
Lucha contra todos los entrenadores que encuentres, no te saltes ninguno. Captura Pokémon de diferentes tipos e intenta subir al menos +5 niveles después de cada prueba. Así irás perfecto.
1 VOTO
DoorLight21Hace 7 años3
El boss final esta chungo, la dificultad de este juego es perfecta, ni muy difícil ni muy fácil:D.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años4
Es muy bien, sobre todo los dominantes, cuando me toco contra Mimikyu el cabron llamo a un Haunter que no paraba de dormir a mis pokemon    y luego que lo mate, llamo a un Gengar que tambien usaba hipnosis  
1 VOTO
Onfenix1262Hace 7 años5
Yo perdi una vez contra los pokemon dominante de las pruebas de agua, fuego y planta ( aunque tenia ataques superefectivos llamar ayuda me hacia las cosas re dificiles)
1 VOTO
Assassins883483Hace 7 años6
@CHuuSync3 si te cuesta un dominante tirale un ataque z, y cargate al que llama porque siempre son para bajarte las estadísticas o para ayudar al pokemon dominante (ya sea subiendo las estadísticas o usan pantalla luz, refejo, refuerzo... en esa línea) 

El juego si es un poco más difícil pero no es un reto ni de lejos, (por lo que llevo) lo que más me ha costado ha sido el primer Kahuna y solo me derrotó a un pokemon, ni siquiera utilizé un movimiento Z, hasta la 3a prueba de la 2a isla, y así hasta la 3a isla la segunda prueba que estoy haciendo ahora  . Aún así no puedo hablar del resto del juego, ni el postgame. Pero el juego me gusta.
CHuuSync32012Hace 7 años7
No os ha pasado tambien, que sale un pokemon salvaje, pide ayuda, matas uno, pide ayuda, matas uno, pide ayuda y asi toda la tarde ? Y encima no te deja huir y te tira 15 min pegandote
Sumimasen3865Hace 7 años8
Voy por ahora por la tercera parte del juego, y la verdad es que me está pareciendo demasiado fácil. El juego te da demasiados objetos curativos, y además los objetos de batalla como ataque x y defensa x, rompen el juego totalmente. Me he llegado a enfrentar a pokemons dominantes que me sacaban cinco niveles y me los he cargado con un solo pokemon bufado con una defensa x y un ataque x.
CHuuSync32012Hace 7 años9
@Sumimasen
Mostrar cita
Voy por ahora por la tercera parte del juego, y la verdad es que me está pareciendo demasiado fácil. El juego te da demasiados objetos curativos, y además los objetos de batalla como ataque x y defensa x, rompen el juego totalmente. Me he llegado a enfrentar a pokemons dominantes que me sacaban cinco niveles y me los he cargado con un solo pokemon bufado con una defensa x y un ataque x
Y para que lo usas , yo no he usado ninguno en 12 horas de juego
Dioscar5059Hace 7 años10
@Sumimasen
Mostrar cita
Voy por ahora por la tercera parte del juego, y la verdad es que me está pareciendo demasiado fácil. El juego te da demasiados objetos curativos, y además los objetos de batalla como ataque x y defensa x, rompen el juego totalmente. Me he llegado a enfrentar a pokemons dominantes que me sacaban cinco niveles y me los he cargado con un solo pokemon bufado con una defensa x y un ataque x
eso digo yo para que lo usas XDDD a mí me está pareciendo fácil,me tomo mi tiempo para explorar todo así que los tengo siempre a buen nivel todos
Tronerfull897Hace 7 años11
Jsmas en mi vida ningun juego de pokemon me gabia forzado a usar objetos x.  Ayer tube que usar 3 ataques x con mi ultimo pokemon para pasar la ultima prueba 
XDevilis21346Hace 7 años12
Iba muy leveleado al principio del juego, pero no sé qué pasó que justo en la recta final del juego me sacaban unos cuantos niveles los combates importantes y las pasé un poco putas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Que os está pareciendo la dificultad de el juego?

Hay 12 respuestas en ¿Que os está pareciendo la dificultad de el juego?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL