Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por VictorZanark139
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16252

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Donde está el barco para ir al Paraíso Æther??

Porfa ayudenme
EDITADO EL 25-11-2016 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
DonOmar536Hace 7 años1
Enserio? tío?  Si el juego está diseñado para que no niños de 5 años se pierdan te guían en todo el puto juego.
1 VOTO
Arkaoz4785Hace 7 años2
@VictorZanark super noob detected 

Rotomdex en todo momento te dice a donde ir, no hay posibilidad de perderse 
VictorZanark139Hace 7 años3
@DonOmar5 voy con prisas, así que si quieres hablar piénsatelo y guárdatelo
VictorZanark139Hace 7 años4
@Arkaoz otro... irse a tomar el viento un rato chacho
Silvertr2Hace 7 años5
Yo tampoco se como ir, parece que se ha bugueado,cuando fui al paraiso aether con el barco de resort hanohano me acorde de que tenia que atrapar un pokemon para un amigo y utilicé vuelo para ir a la isla melemele y cuando quiero volver al paraiso aether ya no se como, porque tengo que hablar con la directora. Ayuda plox  
AlanVR88384Hace 7 años6
@DonOmar5
Mostrar cita
Enserio? tío? Si el juego está diseñado para que no niños de 5 años se pierdan te guían en todo el puto juego
lo mismo X10
AlanVR88384Hace 7 años7
@Silvertr Te aconsejo ir al puerto de ciudad Malí en la Isla de Ula-Ula  :·H , si es que estas en la parte de la historia que creo que estas
Silvertr2Hace 7 años8
No, estoy en la parte en la que vas por primera vez al paraiso aether.
AlanVR88384Hace 7 años9
@Silvertr entonces en que parte vaz
Grokin321Hace 7 años10
Alguien sabe como volver, estoy en la parte donde hay que volver, en la parte del retorno, habia un reparto y fui a capturar el pokemon y nose como volver   
Davema906Hace 7 años11
@Grokin32, Ve a la estación de Ferry, en cualquier isla que estés. Saldrá la opción de viajar al Paraíso Æther.
Pokemaniaticoxd1Hace 7 años12
Se que tengo que ir al barco pero cada vez que voy me dice que esta suspendido y con charizard no puedo ir que hago.
Lanaalda1Hace 7 años13
Ami me paso lo mismo, y no se si funcionara en todas las islas, pero fui al embarcadero de Una Ula y en la zona de los botes estaba Gladio que me llevo de regreso, Nose si les sirve.
1 VOTO
Glen2910Hace 7 años14
Tienen que ir al embarcadero de ula ula y bajar donde están los botes y gladio los llevará de vielta.
2 VOTOS
Franksolyluna2Hace 6 años15
Hola me podrías decir como puedo encontrar al codigo cero¡¡¡¡¡graciass👍👍👍👍
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Donde está el barco para ir al Paraíso Æther??

Hay 18 respuestas en Donde está el barco para ir al Paraíso Æther??, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL