Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por Arnovd1890
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3155

inFamous: Second Son: ¿Me lo recomiendan?

Buenas noches, queridos compañeros.

Sin más dilación, quiero soltar esta pregunta aquí; ¿Merece la pena el [i][b]Infamous Second Son[/i][/b]? 

Lo cierto es que jugué los dos anteriores en PS3 y me gustaron bastante, más el 2 que el 1, ciertamente la historia de [b]Cole[/b] me encantó, pero tengo miedo que la historia de este nuevo protagonista no me guste. No obstante, no diré nada a cerca de los gráficos, ya que sobradamente veo que cumple aun a día de hoy por encima de la media, por ello quizá que es exclusivo de esta consola. 

Por otro lado y para acabar: ¿Me recomiendan su compra siendo su precio 14,99 con su DLC First Light? Ahora que es el Black Friday me gustaría comprarlo antes del día 28, así que si pudiesen darme su opinión y recomendarlo, estaría más que dispuesto a comprarlo, no obstante creo que igualmente aprovecharía la oferta para probarlo y dar opinión por mi mismo.

Reciban un cordial saludo.
Reshfer327Hace 7 años1
Hola  solo puedo darte una minúscula opinión...
La verdad no complete ninguno de sus juegos, simplemente no me gustó.... O no me llamó... no me sedujo  
Yo creo que si te va a gustar...ya que te gustaron los anteriores infamous.....y el second son tmbn tiene su atractivo.
Además en tus letras se nota que tenes ganas de jugarlo y no creo que te decepciones. También es una oferta tentadora ..... Y ese precio creo que hace un tiempo solo costaba el dlc (ni idea)

Lo de "patinar por los cables" en el primer infamous, en éste sería convertirte en humo y trasladarte por caños de ventilación....yo lo vi así.

A mi nunca me gustó ningún infamous. Pero a vos si, y tenes ganas de éste.... Yo diría que te quites esas ganas y lo juegues 

Pero bueno espero que alguien te de mas detalles y sean cosas q te gusten jajejeje
2 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 7 años2
@Arnovd18
Mostrar cita
Buenas noches, queridos compañeros. Sin más dilación, quiero soltar esta pregunta aquí; ¿Merece la pena el [i][b]Infamous Second Son[/i][/b]? Lo cierto es que jugué los dos anteriores en PS3 y me gustaron bastante, más el 2 que el 1, ciertamente la historia de [b]Cole[/b] me encantó, pero tengo miedo que la historia de este nuevo protagonista no me guste. No obstante, no diré nada a cerca de los gráficos, ya que sobradamente veo que cumple aun a día de hoy por encima de la media, por ello quizá que es exclusivo de esta consola. Por otro lado y para acabar: ¿Me recomiendan su compra siendo su precio 14,99 con su DLC First Light? Ahora que es el Black Friday me gustaría comprarlo antes del día 28, así que si pudiesen darme su opinión y recomendarlo, estaría más que dispuesto a comprarlo, no obstante creo que igualmente aprovecharía la oferta para probarlo y dar opinión por mi mismo. Reciban un cordial saludo.
Si te gustaron los anteriores te gustará este, y la oferta es tentadora, se te puede hacer algo corto, pero te da el dlc por lo que se alarga, lo unico malo que le veo ademas de su duración es la toma de decisiones, es igual que en los anteriores, pero claro si en los anteriores te dio igual, aqui tambien. Estos es mas una opinion mia de la saga, esta demassiado guiado el camino bueno y malo, y el juego podria ofrecer mucho mas.
1 VOTO
Elmohicano1185Hace 7 años3
Despues de pasar mucho tiempo de la salida de imfamus y despues de verlo en un ps4 normal a 1080 y 30 framess en casa de un amigo e de decir que lucia genial .Pero despues de hacerme con una ps4pro y verlo a 1080 60 frames es un espetaculo de juego madre mia que graficos .Y despues de verlos en las 2 consolas e de decir que en ps4 pro los juegos con parche para ella se notan los juegod mucho los 60 frames estan solidos como una roca .Juegaxo si te gustan los juegos de accion y mundo abierto.
2 VOTOS
Mexes92105Hace 7 años4
Te lo dire todo en 3 palabras: es un JUEGAZO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > ¿Me lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en ¿Me lo recomiendan?, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL