Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por AguilaBlanca2
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2267

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Tengo Problemas Para Matar Al Rouge Jedi

Como puedo matar al Rouge Jedi por que cuando esta a punto de acabarsele la barra de sangre por mas que lo ataco ya no le baja mas y no se com eliinarlo si alguien me puede ayudar se los agredecere mucho. Gracias.
Boxer751Hace 15 años1
Hola, yo tenía el mismo problema pero logré matarlo ayer y avanzar en la historia. Cuando tengas al Rogue Jedi con 2 barras de vida, te lanzará una petición de apretar el "O", inmediatamente aparecerá una escena donde el Jedi salta sobre Vader, además en ese momento, el play de manda una señal de apretar alguno de los botones, el que te aparezca debes de presionarlo sin soltar, esta orden te la enviará 3 o 4 veces con botones distintos, debes irlos presionado sin soltarlos. Finalmente Vader lo tomará, estrellará contra el piso y luego le quita el sabel laser momento en el cual aparece el hijo del Jedi (que será finalmente el aprendiz de Vader). Siguiendo los mandos que te envía la play, Vader matará al Jedi ahorcandolo. Recuerda que la clave es apretar el botón sin soltar. 

Espero te sirva.
Jedi-master555Hace 15 años2
NO agas caso de lo k te dice boxer.Lo mas sencillo es entrar al caza furtiva, hablar con juno, meterte en donde pone algo de codigos cheats y poner CORTOSIS(inmunerable a cualkier daño)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Tengo Problemas Para Matar Al Rouge Jedi

Hay 2 respuestas en Tengo Problemas Para Matar Al Rouge Jedi, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL