Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Davisto1630
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1125

Pokémon Sol / Pokémon Luna: [Pokémon Sol y Luna] Registro de Pokémon shiny/Variocolor

[center][Pokémon Sol y Luna] Registro de Pokémon shiny/Variocolor[/center]
[center]REGISTRO DE POKÉMON SHINY/VARIOCOLOR[/center]

Buenas, ya que he visto que varios usuarios ya se han hecho con alguno que otro, creo este tema con la intención de que vayamos posteando que Pokémon shiny/variocolor hemos ido encontrando por las ediciones Sol y Luna por sus diferentes métodos, ya sea por ruta de casual, pesca, crianza o llamada de aliados.
Podéis incluir foto de la captura para hacerlo más agradable a la vista.

[center]Recordar que los siguientes Pokémon tienen su forma shiny capada:
Zygarde
Lunala/Solgaleo
Todos los tapus
Magearna
Ultraentes[/center]
1 VOTO
Zurriagas51196Hace 7 años1
Ayer como a las 22.30 capturé un Spearow shiny buscando en la ruta 2 un Makuhita para un directo de RetroGamer XDDD.
1 VOTO
Rowletfantasma248Hace 7 años2
Yo sólo tengo 3 shinys. Toucannon shiny, Palossand shiny e Incineroar Shiny. Os paso de dos de ellos, siento la calidad, son fotos hechas en un momento, si queréis más, stats, habilidad, etc... pedidlo y en poder las subo
 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/32/323t.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/32/323u.jpg[/img]
1 VOTO
Davisto1630Hace 7 años3
@Rowletfantasma2 Geniales jaja.
¿Te salieron de sorpresa o los estabas buscando con algún método?
Rowletfantasma248Hace 7 años4
Sandygast fue mediante el método de esta gen de luchar contra un pokemon, utilizar nerviosfera y esperar que vaya llamando pidiendo ayuda. Tardé bastante, la verdad. Es un poco desesperante, pero al final si buscas un pokemon específico merece la pena.
Pikipek si fue casualidad, es la segunda vez en toda mi vida que encuentro un pokemon shiny en ruta al azar.
Incineroar lo conseguí por intercambio en la GTS. Vi un litten shiny en el que pedían a cambio (si no recuerdo mal) a guzzlord, por guzzlord pedían a tapu koko creo, y cambié a tapu koko por guzzlord y a guzzlord por litten shiny.
ExM247792Hace 7 años5
@Rowletfantasma2
Mostrar cita
Sandygast fue mediante el método de esta gen de luchar contra un pokemon, utilizar nerviosfera y esperar que vaya llamando pidiendo ayuda. Tardé bastante, la verdad. Es un poco desesperante, pero al final si buscas un pokemon específico merece la pena. Pikipek si fue casualidad, es la segunda vez en toda mi vida que encuentro un pokemon shiny en ruta al azar. Incineroar lo conseguí por intercambio en la GTS. Vi un litten shiny en el que pedían a cambio (si no recuerdo mal) a guzzlord, por guzzlord pedían a tapu koko creo, y cambié a tapu koko por guzzlord y a guzzlord por litten shiny.
Y qué stats tiene el incineroar? Porque te la has jugado de una manera astronómica.
Dioscar5059Hace 7 años6
Yo encontré un spearow shiny en la primera "sombra" que se ve moviéndose 
Electric-veneno12976Hace 7 años7
Capturado por mí mismo ninguno (aún espero que me salga en alguna versión uno x'D).

Por la GTS me han dado un Litten shiny a cambio de un Pichu.
Emilius1634Hace 7 años8
Yo hoy un yungoos en la bahia de la primera isla.
MATBER37677Hace 7 años9
Un Gastly en el cementerio de la segunda isla (no me acuerdo ahora de como se llama )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > [Pokémon Sol y Luna] Registro de Pokémon shiny/Variocolor

Hay 9 respuestas en [Pokémon Sol y Luna] Registro de Pokémon shiny/Variocolor, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL