Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Waps185
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 401

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Arreglar 3DS o comprar nueva?

Hola a todos, estoy viviendo una pesadilla los últimos días y quería pedir consejo.
La carcasa de mi 3DS XL se está rompiendo por la bisagra, a cada día que pasa la grieta se hace más grande y ya está a punto de desprenderse la pantalla superior (no se me ha caído la consola nunca, debe haber sido por el uso). Me he informado y que me cambien la carcasa sale por 50 - 60 € y no se que merece más la pena, arreglarla o comprarme una new 3DS o new 3DS XL para poder sacarle verdadero partido al 3D y no sufrir el comentado lag en Pokémon Sol.
He de decir que excluyendo la carcasa la 3DS XL funciona correctamente.
¿Qué me aconsejáis al respecto?
WoahOfficial5130Hace 7 años1
Hoy está la New XL en amazon por 170.... tu sabrás si te sobran 100 euritos por ahí. Yo la verdad estoy notando mucho la caida de frames en los momentos de dobles, en battle royale no tanto... pero vamos, será jodido una vez acabe la historia y me meta en competitivo, básicamente porque yo todo lo juego en dobles 
1 VOTO
Davisto1630Hace 7 años2
Como dijo el compañero de arriba, si vas justito de dinero, pues le haces el apaño a la antigua.

Pero si puedes permitírtelo, compra la New 3DS. Yo la he comprado y estoy bastante satisfecho, cero problemas con lag.
1 VOTO
Waps185Hace 7 años3
@WoahOfficial @Davisto Ya había visto la oferta y por eso me ha surgido la duda. No suelo combatir mucho en competitivo, pero me gustaría disfrutar del juego y de un 3D decente (el de mi 3DS apenas lo uso porque me parece incómodo). Podría permitirme la new 3DS, pero me da rabia comprarme una consola a falta de tan poco para que salga la Switch. He ahí el dilema.
Muchas gracias por vuestros consejos, seguiré meditándolo a lo largo del día, antes de que acabe la oferta.
WoahOfficial5130Hace 7 años4
@Waps switch no es sucesora de 3ds así que puedes ir tranquilo en ese aspecto. Han dicho que seguirán sacando catálogo para 3ds una buena temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Arreglar 3DS o comprar nueva?

Hay 4 respuestas en ¿Arreglar 3DS o comprar nueva?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL