Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Vaifer164
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2545

Final Fantasy XV: Problemas con Game

Hola Chicos,

Acabo de recibir para pagar la reserva , y cuando he pagado me han enviado los códigos de descarga pero con la sorpresa de que me han dado el dlc de King's Tale: Final Fantasy XV para XONE cuando yo he comprado el juego en PS4 ...

Alguien más con ese problema?


Saludos!
Danifedz13991Hace 7 años1
@Vaifer
Mostrar cita
Hola Chicos, Acabo de recibir para pagar la reserva , y cuando he pagado me han enviado los códigos de descarga pero con la sorpresa de que me han dado el dlc de King's Tale: Final Fantasy XV para XONE cuando yo he comprado el juego en PS4 ... Alguien más con ese problema? Saludos!
Deberías de ponerte en contacto con atención al cliente de Game o en alguna tienda, a ver si te lo pueden solucionar lo antes posible
Jacktsuriro190Hace 7 años2
@Vaifer por lo menos te ha llegado el mensaje, yo sigo aquí esperándolo, como decía marta sanchez 
Juanma-101515Hace 7 años3
A mi los codigos me los han dado de ps4 pero cuando los cajeo me dice que no es valido o ya se ha usado no se si sera porque aun no "ha salido" el juego o porque son retrasados los de game xd.
Jacktsuriro190Hace 7 años4
@Juanma-10 si, a mi ya me ha llegado y lo he pagado, con los códigos me pasa como a ti, cuando pille el darksoul con pase de temporada no dejaba poner el código hasta el día de salida del juego y decía lo mismo, que no era valido, así que solo tenemos que esperar.

P.D.: yo lo he pedido por Envialia que son 24h en teoría, llegará el sábado y seré un privilegiado o llegará lunes o martes? 
1 VOTO
Vaifer164Hace 7 años5
Me han dado los siguientes DLC :

DLC FFXV Gae Bolg + Mochila de viaje PS4
DLC FFXV Gae Bolg + Mochila de Viaje XONE
A King's Tale: Final Fantasy XV XONE

1 repetido en diferentes consolas y el importante en XBONE ....
1 VOTO
Sergiovicius16Hace 7 años6
Estoy igual con los codigos de descarga, los voy a canjear y me salta error, tocará esperar.
Jacktsuriro190Hace 7 años7
@Vaifer
Mostrar cita
Me han dado los siguientes DLC : DLC FFXV Gae Bolg + Mochila de viaje PS4 DLC FFXV Gae Bolg + Mochila de Viaje XONE A King's Tale: Final Fantasy XV XONE 1 repetido en diferentes consolas y el importante en XBONE ....
Pues llama por que no es normal, es fallo de ellos, suerte compañero
Juanma-101515Hace 7 años8
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@Juanma-10 si, a mi ya me ha llegado y lo he pagado, con los códigos me pasa como a ti, cuando pille el darksoul con pase de temporada no dejaba poner el código hasta el día de salida del juego y decía lo mismo, que no era valido, así que solo tenemos que esperar. P.D.: yo lo he pedido por Envialia que son 24h en teoría, llegará el sábado y seré un privilegiado o llegará lunes o martes?
Ehhh entonces has hecho como yo vi que eran 24 y digo no me lo pienso jajajajaja el sabado no se pero el lunes deberia
Wosimanu1055Hace 7 años9
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@Vaifer
Mostrar cita
Me han dado los siguientes DLC : DLC FFXV Gae Bolg + Mochila de viaje PS4 DLC FFXV Gae Bolg + Mochila de Viaje XONE A King's Tale: Final Fantasy XV XONE 1 repetido en diferentes consolas y el importante en XBONE ....
Pues llama por que no es normal, es fallo de ellos, suerte compañero
Como dices, es un error informatico ya que todo eso esta automatizado y se les habra ido algun bit pero vamos llama al AC y que te lo cambien
Vaifer164Hace 7 años10
Estoy esperando por correo,  paso de llamar a un 902 y el 91  que encontrado,  cuando llamo me dice la tiene que llamar al 902.  Y el correo 4 años de espera...  Me cagado en ellos por Twitter.
Migovi11858Hace 7 años11
Pues yo habiéndolo pagado el finde, estamos a martes 29, dia oficial de salida y el envío aún me aparece como procesando. Así que despues de la eterna reserva desde junio, no lo voy a poder jugar el día de salida. 

Gracias Game, primera vez que os reservo online y última.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años12
@Migovi en mi game aun no la han recibido ni los de ps4,ni xbox one ni las colecionistas ni nada,yo he tenido suerte de que les han llegado unas pocas copias y como lo tengo reservado desde el 2 de mayo pues he sido de los primeros en recibirlos 
Estarossa-1Hace 7 años13
Yo he metido el código para kings tale y se ha instalado perfectamente... pero el código de gae bolg + mochila de viaje... metí el código correctamente y esos dos objetos no aparecen por ningún lado...alguien me puede ayudar? gracias de antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problemas con Game

Hay 13 respuestas en Problemas con Game, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL