Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Alfredogomez741810
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1661

Assassin's Creed Unity: Merece la pena este unity?

Soy fan de la saga, pero aun no he jugado a ningun assassins en la ps4. Me gusta mucho la historia y queria saber si hoy dia merece la pena comprar este juego
un saludo foreros.
Kap09Pr0302Hace 7 años1
Ahora está bastante barato, así que sí (además, los bugs han sido arreglados). A mi parecer, la historia de este juego es de las más flojas de la saga, pero no deja de ser un juego medianamente bueno...
Un saludo!
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años2
Ahora mismo hay una oferta en la store del Black flag+ unity+ Syndicate por 30 euros.
He jugado a los 3 y vale muchísimo la pena. El unity tiene muchos fallos pero poder ir por las calles de París durante la revolución francesa no tiene precio.
1 VOTO
Magicp1916Hace 7 años3
Yo estoy a punto de pasármelo y me ha parecido muy bueno. Supongo que los bugs de los que tanto se hablaba han sido corregidos. No tiene fallos que no tuvieran otros Assasins.

Por otra parte la historia de Arno también me ha gustado bastante. La mejor desde la saga de Ezio. 

Lo recomiendo.

Yo iré por el Syndicate cuando termine todas las secundarias y recoja todos los coleccionables. Luego al Mafia. Saludos.
MaoTo863Hace 7 años4
Hace poco que tengo la PS4, y el primer juego que compré fue precisamente AC Unity, y lo estoy disfrutando mucho, me tiene cautivado este gran juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Merece la pena este unity?

Hay 4 respuestas en Merece la pena este unity?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL