Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Mypasioncar356
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1005

NBA 2K16: Tiro en suspensión (ayuda por favor)

Buenas,

Necesito ayuda con una cuestión. ¿Como se tira de dos y tres puntos? 

Es que veo que en el entrenamiento acierto más y luego veo que en el partido fallo muchísimo con buenos lanzadores.

Se que hay que mirar la barra y depende del tiempo de pulsado del cuadrado o el joystick derecho (este es el que uso para tirar porque me resulta más fácil). 

Si sale rojo falla, si sale amarillo casi siempre me falla. En el blanco acierta siempre pero me es un milagro que aparezca.

¿Esto es así, hay otro sistema más fácil que se pueda configurar para acertar más o me toca jugar y jugar hasta que tenga más tine? Porque me desespero de fallar y ver como me las clavan ellos. Siempre pierdo.

Hablo siempre de amistoso o temporada normal fuera de linea o cualquier otro modo y en PS3 aunque imagino que será igual que PS4.

Gracias.
Manuelxd912Hace 7 años1
1. Desactiva el indicador de tiros.
2. Suelta el boton o gatillo cuando el jugador este el la parte mas alta del salto.
3.Disculpe mi ignorancia, pero tengo entendido que 2K ha hecho una trampa para que no sea tan facil hacer triples; ya que para hacer un triple no basta con tirar (aunque tenga 99 de triples) para tener mayor exito se debe tirar cuando el jugador este sin marca o luego de hacer un dribling (aunque eso no garantiza el exito del tiro).
1 VOTO
Kajsbdjs6Hace 7 años2
Una pregunta q no tiene nada q ver con lo preguntado pero queria saber si el juego hace que suene mucho su consola?
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 6 años3
@Kajsbdjs  no, suena normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Tiro en suspensión (ayuda por favor)

Hay 3 respuestas en Tiro en suspensión (ayuda por favor), del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL