Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Totalbullshit72
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 943

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Indignado con nintendo

Que alguien me explique para que coj... sacan un nuevo juego al mercado si ni siquiera tienen el banco adaptado a ésta nueva generación, me sacan un juego y me hacen esperar hasta enero para poder jugar la aventura simple y llanamente porque debido al nazismo (hay que reconocer que el juego es nazi, pues sólo los pokemon "mejores geneticamente" valen para jugar, mientras los demás no valen, luego el juego debemos reconocer que tiene su toque nazi y de superioridad "racial" o mejor dicho "genética" de unos pokemon frente a otros) del que hace gala pokemon no me sale de las narices hacerme la aventura con pokemon que no sirven más que para hacer filetes.

Vamos que me hacen esperarme hasta enero a mi y a todos los que nos importa criar pokemon decentes sin poder jugar al no poder transferirme mis 5 joyitas  de nivel 1 criadas en rubi con buenos genes y puntos de esfuerzo ya distribuidos con el superentrenamiento.

Indignado es poco, si no tienen un juego con el 100% de sus prestaciones y esto incluye el banco que no lo saquen a la venta, ahora sólo juegan aquellos que no les importa criar filetes a la plancha inutiles para combates multijugador, yo para eso prefiero esperarme a enero, eso sí con mi cabreo en el cuerpo ¿qué pensáis vosotros?, un saludo   
EDITADO EL 25-11-2016 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Totalbullshit72Hace 7 años1
Nota importante:

Respeto a todos los que jugais ahora, simplemente a mi me gusta jugar con pokemon que se que son buenos de por si y disfrutar ganando experiencia sin preocuparme de los evs, de ahí el querer traermelos de rubi y no poder hacerlo ya que el banco no es compatible con sol y luna.

Esa es mi indignación. No podré jugar el juego hasta enero y me venden ya el juego, manda narices.

Otro saludo.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años2
Si el juego es nazi,darwin era nazi 
3 VOTOS
MataratasESP210663Hace 7 años3
@Totalbullshit

Pues yo li veo bien,asi el juego tiene un inicio desde "0" en competitivo, a mi hasta me gusta que se tenga que esperar a enero,asi no tienes un equipo en 2 dias despues de salir el juego.
15 VOTOS
Totalbullshit72Hace 7 años4
El juego es una chapa, yo desde que descubri la genética la sigo porque sino crias pokemon que no valen para nada, pero hay que reconocerle su toque nazi, darwin defendía su teoría de la evolución, no decía a estas tortuguitas marinas matad a 99 y salvad sólo a una que es la "perfecta" geneticamente hablando.

A eso nos fuerza pokemon y nintendo, a criar 100 pokemon de los cuales 99 valen para freirlos a la plancha pero no para luchar, luego el juego reconoceremos que algo nazi es, pero ese no es ya tanto el debate que quería crear, sino el hecho de que me sacan un juego incompleto al mercado y que por tanto yo y otros no podemos jugar. Repito a los que quieren hacer la aventura y no les importa criar pokemon incompetentes me parece bien, pero yo no quiero perder el tiempo pasandome la aventura con pokes que no valen para nada, lo digo con todo el respeto, pero por desgracia el tema de la genética y los evs, así como las naturalezas funciona de ese modo.

Un saludo.
1 VOTO
Totalbullshit72Hace 7 años5
@MataratasESP2
Mostrar cita
@Totalbullshit Pues yo li veo bien,asi el juego tiene un inicio desde "0" en competitivo, a mi hasta me gusta que se tenga que esperar a enero,asi no tienes un equipo en 2 dias despues de salir el juego
Pues yo no veo bien hacerme una aventura con pokemon que van a ir a la caja tras hacerme la aventura, quiero hacerme la aventura con pokemon de la leche traidos en nivel 1 desde el rubí, no con pokemon inutiles... Pero yo decía mi opinión, las cosas son como son y no van a cambiar, si nos quejaramos quizás sirva de algo, pero con publicos tan conformistas imposible ganar nada nunca. Nos toman el pelo y se quedan tan anchos eso sí los 5 euros luego los cobrarán integros. La conclusión es que el juego NO ESTABA LISTO para salir al mercado, simple y llanamente, pero lo han sacado antes debido a las ventas de navidad, el juego está claro que listo no estaba pues el banco ni siquiera está programado para funcionar hasta que lleguemos a 2017, eso es mes y medio después de su lanzamiento, lo cual es un comportamiento empresarial bastante incompetente. Pero dicho queda, mis respetos a todos los jugadores pero yo hasta enero no lo toco, sólo quería transmitir mi enfado y ver si más jugadores piensan igual.
EDITADO EL 25-11-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rods8838Hace 7 años6
Me parece perfecta la medida de Nintendo de no poner el banco hasta Enero. Primero, porque todo el mundo tendría a los 3 iniciales y segundo porque todo el mundo jugaría con su equipo perfecto desde el principio. 

Y después nos quejamos de que el juego es fácil...
11 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años7
@Totalbullshit
Mostrar cita
El juego es una chapa, yo desde que descubri la genética la sigo porque sino crias pokemon que no valen para nada, pero hay que reconocerle su toque nazi, darwin defendía su teoría de la evolución, no decía a estas tortuguitas marinas matad a 99 y salvad sólo a una que es la "perfecta" geneticamente hablando. A eso nos fuerza pokemon y nintendo, a criar 100 pokemon de los cuales 99 valen para freirlos a la plancha pero no para luchar, luego el juego reconoceremos que algo nazi es, pero ese no es ya tanto el debate que quería crear, sino el hecho de que me sacan un juego incompleto al mercado y que por tanto yo y otros no podemos jugar. Repito a los que quieren hacer la aventura y no les importa criar pokemon incompetentes me parece bien, pero yo no quiero perder el tiempo pasandome la aventura con pokes que no valen para nada, lo digo con todo el respeto, pero por desgracia el tema de la genética y los evs, así como las naturalezas funciona de ese modo. Un saludo
No,darwin no decía eso,de eso se encargaba la propia naturaleza La ley del mas fuerte,los débiles siempre mueren Así es en la naturaleza,no lo inventó el nazismo
Johnny-carvajal24338Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

MataratasESP210663Hace 7 años9
@Johnny-carvajal
Sabes que te moderan por mencionarlo no?xd

En la teoría esta el reinicio de competitivo desde 0, pero en la práctica teniendo estas cosas pues... Se va un poco a la mierda la teoría xd
Totalbullshit72Hace 7 años10
@Rods
Mostrar cita
Me parece perfecta la medida de Nintendo de no poner el banco hasta Enero. Primero, porque todo el mundo tendría a los 3 iniciales y segundo porque todo el mundo jugaría con su equipo perfecto desde el principio. Y después nos quejamos de que el juego es fácil...
Nunca me he quejado de que el juego sea fácil. Y no entiendo tu argumento, es bastante absurdo, ¿que más da que cada cual juegue con el equipo que le de la gana desde el principio?, al final lo va a hacer igual, lo único que consigues es fastidiar a un sector de jugadores que no va a tocar el juego hasta enero para no hacerse spoiler y jugarlo con buenos pokes en vez de filetes pescanova que van a ir al pc.. No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, a mi el juego no me resulta más fácil o más difícil, el juego en sí es facil, hablo del criar pokemon durante la aventura que van a acabar en las cajas abandonados, para eso prefiero esperarme a enero, de ahí mi indignación. Creo que mi punto de vista es fácil de entender Es más fácil y divertido entrenar buenos pokemon de crianza de nivel uno haciendo la aventura, que hacerme la aventura con pokemon pescanova y luego traerme los de nv uno y tener que entrenarlos de golpe a nivel 40 peleando usando pokemon fuertes, eso ya lo haré el resto del tiempo... No se si se entiende mi punto de vista, si no se me entiende lo mismo me da, tengo un grupo de dos amigos que juega a pokemon que piensa igual que yo, sólo quería ver si más gente comparte esa opinión. PD: lo del nazismo era un poco coña, son cosas que en persona se entienden, no voy a discutir tampoco de esos temas por aquí porque perpetuamos la discusión eternamente sin llegar a ningún lado.
EDITADO EL 25-11-2016 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Rods8838Hace 7 años11
@Totalbullshit
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Me parece perfecta la medida de Nintendo de no poner el banco hasta Enero. Primero, porque todo el mundo tendría a los 3 iniciales y segundo porque todo el mundo jugaría con su equipo perfecto desde el principio. Y después nos quejamos de que el juego es fácil...
Nunca me he quejado de que el juego sea fácil. Y no entiendo tu argumento, es bastante absurdo, ¿que más da que cada cual juegue con el equipo que le de la gana desde el principio?, al final lo va a hacer igual, lo único que consigues es fastidiar a un sector de jugadores que no va a tocar el juego hasta enero para no hacerse spoiler y jugarlo con buenos pokes en vez de filetes pescanova que van a ir al pc.. No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, a mi el juego no me resulta más fácil o más difícil, el juego en sí es facil, hablo del criar pokemon durante la aventura que van a acabar en las cajas abandonados, para eso prefiero esperarme a enero, de ahí mi indignación. Creo que mi punto de vista es fácil de entender Es más fácil y divertido entrenar buenos pokemon de crianza de nivel uno haciendo la aventura, que hacerme la aventura con pokemon pescanova y luego traerme los de nv uno y tener que entrenarlos de golpe a nivel 40 peleando usando pokemon fuertes, eso ya lo haré el resto del tiempo... No se si se entiende mi punto de vista, si no se me entiende lo mismo me da, tengo un grupo de dos amigos que juega a pokemon que piensa igual que yo, sólo quería ver si más gente comparte esa opinión. PD: lo del nazismo era un poco coña, son cosas que en persona se entienden, no voy a discutir tampoco de esos temas por aquí porque perpetuamos la discusión eternamente sin llegar a ningún lado.
Claro, es igual de fácil pasarse el juego con pokémon perfectos 6 ivs y natu favorable que ni siquiera tienes que capturar a ir pasándote la historia con los que vas capturando que no son perfectos (al igual que los de tus rivales) Yo también tengo cajas de competitivos full ivs and evs al 100,pero en el juego me atizan como a un novato si no me voy preparando un equipo con lo que encuentro. No es mala idea esperarte hasta enero, así no interfiere en tus exámenes de diciembre....
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años12
@Totalbullshit
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Me parece perfecta la medida de Nintendo de no poner el banco hasta Enero. Primero, porque todo el mundo tendría a los 3 iniciales y segundo porque todo el mundo jugaría con su equipo perfecto desde el principio. Y después nos quejamos de que el juego es fácil...
Nunca me he quejado de que el juego sea fácil. Y no entiendo tu argumento, es bastante absurdo, ¿que más da que cada cual juegue con el equipo que le de la gana desde el principio?, al final lo va a hacer igual, lo único que consigues es fastidiar a un sector de jugadores que no va a tocar el juego hasta enero para no hacerse spoiler y jugarlo con buenos pokes en vez de filetes pescanova que van a ir al pc.. No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, a mi el juego no me resulta más fácil o más difícil, el juego en sí es facil, hablo del criar pokemon durante la aventura que van a acabar en las cajas abandonados, para eso prefiero esperarme a enero, de ahí mi indignación. Creo que mi punto de vista es fácil de entender Es más fácil y divertido entrenar buenos pokemon de crianza de nivel uno haciendo la aventura, que hacerme la aventura con pokemon pescanova y luego traerme los de nv uno y tener que entrenarlos de golpe a nivel 40 peleando usando pokemon fuertes, eso ya lo haré el resto del tiempo... No se si se entiende mi punto de vista, si no se me entiende lo mismo me da, tengo un grupo de dos amigos que juega a pokemon que piensa igual que yo, sólo quería ver si más gente comparte esa opinión. PD: lo del nazismo era un poco coña, son cosas que en persona se entienden, no voy a discutir tampoco de esos temas por aquí porque perpetuamos la discusión eternamente sin llegar a ningún lado.
Tu argumento falla, ya que los pokés que criaste en XY al no haber nacido en Alola, van a ser inútiles en competitivo. Pero en lo demás te doy la razón, el método de entrenar jugablemente no está mal, pero el contexto es muy macabro y sin sentido
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años13
@MataratasESP2
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Sabes que te moderan por mencionarlo no?xd En la teoría esta el reinicio de competitivo desde 0, pero en la práctica teniendo estas cosas pues... Se va un poco a la mierda la teoría xd
Si en vez de modificar pokés, consistiese en modificar el juego entero o piratearlo, GF ya lo hubiese quitado hace mucho
Totalbullshit72Hace 7 años14
Te entiendo rods, pero el juego en sí es muy fácil, poco notas la diferencia en pasartelos con buena genetica a pasartelos con los de la aventura, a no ser que en la aventura vayas capturando wailords con naturaleza firme jajaja.

Bueno el cabreo hasta enero no me lo quita nadie, no quiero pasarme el juego y spoilear todo con pokemon que van a acabar en el pozo de Esparta.

Pues eso johny, que si lo analizamos el juego de pokemon es bastante cruel y macabro, al final tienes 70 piplups abandonados en cajas y sólo uno que es el que te sirve, era más feliz de niño cuando ni sabía ni que era la genética ni los evs ni nada de nada y cogia lo que pillaba, así pasaba luego que me daban muchas veces hasta en el carne de identidad en el multijugador.
EDITADO EL 25-11-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
NemoDNA526Hace 7 años15
@Rods
Mostrar cita
Me parece perfecta la medida de Nintendo de no poner el banco hasta Enero. Primero, porque todo el mundo tendría a los 3 iniciales y segundo porque todo el mundo jugaría con su equipo perfecto desde el principio. Y después nos quejamos de que el juego es fácil...
Se puede ir con tres iniciales igual, yo de hecho los llevo jajaja.
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Indignado con nintendo

Hay 40 respuestas en Indignado con nintendo, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL