Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tyranny
Por MAXIS0563
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1542

Tyranny: Favor/ira y lealtad/miedo

Tengo la duda de si es conveniente subir ambas reputaciones para las facciones y los aliados, por el hecho de conseguir las habilidades, o esto puede traer problemas? estoy acostumbrado a juegos donde la reputacion o es buena o es mala, o sube o baja, el sistema de tyranny me confunde un poco.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años1
Con los compañeros no hay ningun problema, da de sobra para pillar las dos barras en 3+ a lo largo del juego si los llevas en el grupo, teniendo cuidado de las acciones que en vez de sumar quitan de alguna de las dos. En cuanto a las facciones mientras que no las traiciones abiertamente puedes jugar con contestarles mal, etc sin problemas mientras que no les digas una burrada y te quieran matar por pequeñas decisiones no pasa nada, puedes llegar hasta tener casi a tope de ira una faccion aliada aunque narrativamente suelen ponerse muy bordes contigo.
Mordax7509Hace 7 años2
Exacto. Ademas, por ejemplo si consigues suficiente ira con los agraviados, sacas una habilidad de area que permite romper el vinculo de las tropas agraviadas con Cirineo. Es importante que mireis muy bien de todos modos tener favor con quien os interese porque cosechar las dos ramas puede ser peligroso mas avanzado el juego.
MAXIS0563Hace 7 años3
Gracias por la aclaracion, lo que si, segui la linea de ayudar a los cotences, asi q a la mierda los 2 ejersitos, a ver como le bajo la ira ahora 
EDITADO EL 05-12-2016 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tyranny > Favor/ira y lealtad/miedo

Hay 3 respuestas en Favor/ira y lealtad/miedo, del foro de Tyranny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL