Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 2987

Impresiones jugables - Resident Evil 7

[b]Impresiones jugables[/b]
El terror está de vuelta. Cinco horas de juego, apenas 25 balas gastadas, nueve enemigos abatidos (o eso espero) y un sistema de llaves similar al de la trilogía original, ¿qué más necesita Resident Evil 7 para demostrar su compromiso de regresar a las raíces del miedo abrazado por Shinji Mikami o Hideki Kamiya? Resident Evil está en buenas manos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17732/4772/0/resident-evil-7/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil 7[/url]
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años1
Regresa el Survival Horror   

¡¡¡Welcome family son!!!
EDITADO EL 30-11-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años2
Leyendo los 2 primeros parrafos de la parte de puro survival horror mi hype ha aumentado un 500%
28 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 7 años3
@EikeSH
Mostrar cita
Regresa el Survival Horror Welcome family soon!!!
Esa frase en ingles poco sentido tiene. De momento se ve bien , y aunque tengo dudas de los inmortales , prefiero que no revelen nada y descubrirlo por mi mismo. Que en en preview digan que por que hay llaves ya es un RE de los viejos es bastante ridiculo. Pero ya veremos si el conjunto esta a la altura y tenemos por fin una experiencia digna de ser llamada RE
2 VOTOS
Salo14419749Hace 7 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Regresa el Survival Horror ¡¡¡Welcome family son!!!
No tiene sentido esa frase. "Bienvenido familia hijo"? No sería "Welcome to the family, son"? Anyways, pinta interesante este Resident Evil 7, una de mis sagas favoritas aunque la bastardearan hasta el infinito.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años5
@FuneralBrute
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Regresa el Survival Horror Welcome family soon!!!
Esa frase en ingles poco sentido tiene. De momento se ve bien , y aunque tengo dudas de los inmortales , prefiero que no revelen nada y descubrirlo por mi mismo. Que en en preview digan que por que hay llaves ya es un RE de los viejos es bastante ridiculo. Pero ya veremos si el conjunto esta a la altura y tenemos por fin una experiencia digna de ser llamada RE
Corregido menudo fail. Sobre lo otro que comentas, si crees que es por las 'llaves', con mucho gusto te invito a que lo descubras. Algunos ya venimos informados de antemano, no es necesario explicar nada. Se entiende o no se entiende, pero los elementos clásicos están ahí puestos, me basta y me sobra, solo espero que la trama cumpla porque resulta prometedora. @Salo14419 Corregido No es necesario que se echen encima mía, capto la indirecta.
EDITADO EL 30-11-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años6
Estoy temiendo que llegue el 24 de Enero.

El mal rato y los sudores tan frío que voy a tener cuando lo juegue en PS VR.

Unos de los must have de PS VR.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años7
Reservado!
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años8
DONDE ESTÁN LOS QUE LLORABAN DICIENDO QUE ESTO NO ERA UN RESIDENT EVIL ?
19 VOTOS
Alexfk5893Hace 7 años9
@Salo14419
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Regresa el Survival Horror ¡¡¡Welcome family son!!!
No tiene sentido esa frase. "Bienvenido familia hijo"? No sería "Welcome to the family, son"? Anyways, pinta interesante este Resident Evil 7, una de mis sagas favoritas aunque la bastardearan hasta el infinito.
bff vaya inglés tiene la gente, a ver si a la tercera va a la vencida. Respecto al juego me quedaría sin palabras y con algún que otro problema de corazón si se ve así en ps vr
RaccoonPolice3774Hace 7 años10
Ni bien vi la noticia de que "Regreso al survival horror", pillé sitio, palomitas y a leer. Y, posteriormente, ver el vídeo. Tengo que admitir que estás primeras impresiones me ha elevado el hype muchísimo. Parece que valdrá la pena reservarlo. Que bien que RE vuelva a lo que era.  
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 7 años11
Pues tiene muy buena pinta aunque me da un poco de miedo que el uso de las armas se quede muy en segundo plano eso no ocurre ni en los primeros resident evil. Lo que si tiene pinta es que volverán los puzzles (al fin!) y los documentos para entender mejor la historia. Espero que salga algo bueno tengo mucho cariño a esta saga.

PD: me he quedado un poco loco cuando ha cogido el teléfono    
EDITADO EL 30-11-2016 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años12
@Alexfk
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Regresa el Survival Horror ¡¡¡Welcome family son!!!
No tiene sentido esa frase. "Bienvenido familia hijo"? No sería "Welcome to the family, son"? Anyways, pinta interesante este Resident Evil 7, una de mis sagas favoritas aunque la bastardearan hasta el infinito.
bff vaya inglés tiene la gente, a ver si a la tercera va a la vencida. Respecto al juego me quedaría sin palabras y con algún que otro problema de corazón si se ve así en ps vr
Es un fallo que puede tener cualquiera,¿tu no te equivocas nunca escribiendo ni hablando? pues eso.
Dubio4021Hace 7 años13
Mierda!.. minuto 7:22 casi me hice..
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años14
El juego pinta cada vez mejor, y cargado de buenas sorpresas como se pueden ver por estas [b]nueva imagenes[/b]   

[spoiler="Spoiler"][center]























[/center][/spoiler]
EDITADO EL 30-11-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años15
Alguien dijo demo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil 7

Hay 156 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL