Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por TerrorBeard170
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 210

Battlefield 1: Dudas varias

Buenas,

Estoy pensando en comprarme el juego y este seria mi primer Battlefield.

Por lo que tengo varias dudas.. existe algún tipo de personalización en el juego con el soldados que llevamos o no? no me refiero a armamento y demás, si no a nivel del personaje, el cambiarle rasgos, pelo, barba, etc.. 
Es muy abrumador este titulo para alguien que no a jugado nunca a un Battlefield?

Si lo comprara, estoy entre la edición normal y la deluxe edition, vale la pena la Deluxe o me quedo con la normal??
Gasparof1142Hace 7 años1
@TerrorBeard
Mostrar cita
Buenas, Estoy pensando en comprarme el juego y este seria mi primer Battlefield. Por lo que tengo varias dudas.. existe algún tipo de personalización en el juego con el soldados que llevamos o no? no me refiero a armamento y demás, si no a nivel del personaje, el cambiarle rasgos, pelo, barba, etc.. Es muy abrumador este titulo para alguien que no a jugado nunca a un Battlefield? Si lo comprara, estoy entre la edición normal y la deluxe edition, vale la pena la Deluxe o me quedo con la normal??
Buenas, Perosnalizacion estetica del soldado no hay, lo que se puede personalizar es el equipamento, armas principales, secundaria accesorios, y arma cuerpo a cuerpo. Tienes cuatro clases Asalto, Medico, Apoyo y Explorador. Cada clase tiene sus propias armas. Los vehiculos, (Tanques Aviones, Caballos tambien se pueden elegir armas y colores de camuflaje...) La ed deluxe no sirve de nada, compra la estandar que hoy esta 35€ aprox y mas adelante el season pass si te gusta el juego. Si nunca jugaste solo es cuestion de aprender y a jugar en equipo y a matar mas de lo que te maten, tampoco es tan importante ser una maquina de matar puedes jugar dando apoyo a tus compañeros.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 7 años2
No hay personalizacion de aspecto, solo de equipamiento y camuflajes de armas/vehiculos.
No es que sea abrumador, pero es diferente planteamiento a otros shooters y hay que adaptarse. Hay vehiculos, mapas mas grandes y abiertos, necesidad de cooperar en equipo (no es obligatoria pero se nota la diferencia cuando existe) y la personalizacion de clases es limitada al papel que ejerce esta en el juego(no vas a ver a nadie con granadas/rifle antitanque y que lleve de principal un francotirador)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Dudas varias

Hay 2 respuestas en Dudas varias, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL