Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por MrGreenFace1173
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11053

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda acerca de las Ente Balls

[b]Buenas, el caso es que he probado una Ente Ball contra Nihilego y veo que actúa como una Máster Ball, pero si la memoria no me falla, solo hay 5 ultraentes por lo que me sobrarán 5 Ente Balls.

Me gustaría saber qué uso puedo darles, si sirven para Pokemon normales y si también sirven como Máster Balls. [/b]
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años1
Y por que simplemente no las pruebas? , guardas partida , combates con un pokemon salvaje y ya

digo , no te tomara mas de 5 minutos quitarte la duda...
MrGreenFace1173Hace 7 años2
@Whitealcal [b]Me da pereza  Tengo más a mano el foro que la 3DS[/b]
ViiRuuSz2247Hace 7 años3
Es tan fácil como buscarlo en la wiki
[url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ente_Ball[/url]
XenonGX567Hace 7 años4
- Las Ente Balls no funcionan como una Master Ball, pero si tiene una alta probabilidad de captura contra los Ultraentes.
- Al final de las misiones te van a sobrar más de 30 Ente Balls.
- Los Pokémon Salvajes se pueden capturar con una Ente Ball, pero tiene el mismo ratio de captura que una Poké Ball contra ellos.
- Los Ultraentes se pueden capturar con cualquier tipo de Poké Ball, pero tienen menos ratio de captura que con una Ente Ball.
2 VOTOS
Varo-varo99327Hace 7 años5
Como dato, se pueden conseguir enteballs prácticamente infinitas, sólo tienes que equipárselas a un Pokémon y dejarlo en el PC, si hablas con Handsom sin enteballs en la mochila te da 1, así puedes repetir y podrás tener tantas enteballs como huecos en el PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda acerca de las Ente Balls

Hay 5 respuestas en Duda acerca de las Ente Balls, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL