Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Enrekt614
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4595

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Lycanrock diurno en pokemon luna?

Estaba jugando y de golpe en el cañón Poni me ha salido un lycanrock diurno, teniendo en cuenta que tengo Pokemon Luna me he quedado flipando... ¿eso significa que los pokemon 'exclusivos' no lo son cuando llegas a cierto punto del juego? Porque de los demás exclusivos no me aparece su localización en la Rotomdex.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años1
Escaneaste algun codigo qr de licanroc?

, que hora era en pokemon luna?
Talexius2675Hace 7 años2
Es que no es "exclusivo", tan sólo no lo puedes evolucionar tú mismo en el juego dependiendo de la versión.
1 VOTO
Enrekt614Hace 7 años3
@Whitealcal Era de día, aunque sea de día o de noche, ¿los pokemon exclusivos no son siempre los mismos?
Enrekt614Hace 7 años4
@Talexius Entonces, si es de día, ¿puedo capturar un Vulpix alola (si estuviera) pero no lo podría evolucionar?
PkFireOmega2223Hace 7 años5
@Enrekt
Mostrar cita
@Talexius Entonces, si es de día, ¿puedo capturar un Vulpix alola (si estuviera) pero no lo podría evolucionar?
No. Vulpix-A es exclusivo de Pokémon Sol, y si tienes uno, lo puedes evolucionar sin problema. En el caso de Lycanrock, su forma es exclusiva cuando este, evoluciona desde Rockruff. De forma salvaje, se pueden capturar ambos.
AlanVR88384Hace 7 años6
En Pokémon Sol si es de dia en cañon Poni sale Lycanrock diurno y si es de noche sale Lycanrock nocturno y viceversa en el Luna, La exclusividad es que no puedes evolucionar a Rockruff en Lycanrock nocturno en Pokémon Sol y en Lycanrock diurno en Pokémon Luna.
1 VOTO
Pignili1Hace 4 años7
Hola, llego demasiado tarde pero, si transfiero un rockruff de pokémon sol al luna me evolucionará nocturno o diurno?
Ravager6Hace 4 años8
Rockruff evoluciona al nivel 25 y si en ese momento es de dia sale el diurno y si es de noche el nocturno y se queda con ese aspecto aunque lo cambies de edicion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Lycanrock diurno en pokemon luna?

Hay 8 respuestas en ¿Lycanrock diurno en pokemon luna?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL