Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Mlg123452300
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 614

Bioshock: The Collection: Hiper BUG Finnegan?

Por lo que e estado viendo por ahi el cadaver de Finnegan(es uno de los 4 que se deben fotografiar y colgar para la misión)desaparece  sin mas y no puedes hacerle la foto,e recorrido todo y no está ni de broma,todas las zonas con lupa,solo me falta la zona con verja pequeña que está arriba del teatro que hay un tónico y un audio que no se pueden coger,obiamente hay no está el cadaver,lo peor es que solo tengo ese guardado por que los e ido borrando todos.........Si,lo se,la e pifiado   y esa es mi historia...Se admiten ayudas milagrosas,voy a instalar el juego de nuevo por si le diera por aparece pero creo que toca empezar otra vez y hacerlo bien.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años1
Yo en apenas 2 semanas que tengo el juego (ya me he pasado el primero), me he encontrado tres o cuatro bugs importantes. Tres de ellos han consistido simplemente es que se me ha congelado la pantalla, dos veces cuando estaba pirateando en la pantalla de las tuberías, y otra de ellas cuando estaba haciendo una foto a un Big Daddy. No funcionaba nada, solamente podia ir al menu de Ps4 dándole al botón circular del centro, cerrar la aplicación y empezar de nuevo en la última partida guardada, al menos guardé poco tiempo antes, y no perdí casi nada. El cuarto si me pareció grave, y parecido al tuyo. Cuando llego a Fort Frolic, el loco este de Sander Cohen, para dejarme entrar, me pide que mate a unos splicers araña, para que demuestre que valgo y tal, me los cargo pero no se abrían las puertas. Probé a irme en la batisfera a otro lugar y después volver, pero nada, no se abrían las puertas y ya me habia cargado a los splicers. Total que tuve que cargar la última partida, cosa que me jodió bastante porque tiré más de media hora a la basura, ya que encima me había cargado a dos Big Daddys en Arcadia me parece que era, además de un montón de objetos de cadáveres, pirateos, botiquines, etc...
Quitando eso, me parece un juegazo, lo estoy jugando de nuevo (ahora en difícil), y lo estoy disfrutando más que la primera vez que lo jugué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Hiper BUG Finnegan?

Hay 1 respuestas en Hiper BUG Finnegan?, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL