Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por IPGTUNING3
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 987

Rise of the Tomb Raider: Ayuda trofeos dlc aguante cooperativo rise of the tomb raider ps4

Muy buenas a todos,busco gente para poder conseguir todos los trofeos del dlc,si alguien quiere pasarselo o alguien quiere ayudarme a conseguirlos,se lo agradeceria,mi id de la ps4 es: IPGTUNING o tambien me podeis mandar un mensage privado
muchas gracias de antemano. un saludo.
Konokasius15Hace 7 años1
Mi id es komokasius a ver si buscamos un dia y probamos lo que dices estoy verde en este juego.
IPGTUNING3Hace 7 años2
Muchas gracias. ya te agregue a la ps4. saludos.
MAJADAHONDA39167Hace 7 años3
Este juego seguramente lo tenga en navidades no se si el dia 25 de diciembre o eln6 de enero, me interesara esos trofeos

mi id [b][u] MAJADAHONDA[/u][/b]
OfferedBat971437Hace 6 años4
Me interesa tenerte como amigo para invitarte y pasar los trofeos  fonsi12345   en ps4 gracias.
Nahuelvq941841Hace 5 años5
Estoy interesado
Mi ID: kimey_pro.
Juluape6Hace 2 años6
Buenas, alguien para conseguir los trofeos del aguante cooperativo??? Ya se que ha pasado mucho tiempo desde que salió el juego...pero es ahora cuando he podido jugarlo por fin!!! Mi ID es JoHn_PiRuLaS_87

Gracias.
Vero33106Hace 2 años7
Mi id es peke21.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Ayuda trofeos dlc aguante cooperativo rise of the tomb raider ps4

Hay 7 respuestas en Ayuda trofeos dlc aguante cooperativo rise of the tomb raider ps4, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL