Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Jmrl17239
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 216

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Novato en nuevas generaciones (consejos)

Hola

Bueno, mi post es basicamente para que los que sois mas veteranos me guieis un poco.

Vereis, llevo jugando pokemon desde que tenia... ¿5 años? con lo tipico, gba, etc.

Me gustaban muchisimo y es una de las sagas que mas me ha gustado.
Mi problema es que me quede en juegos de nueva generacion, lo ultimo que toque fue el oro y plata para ds.

¿Creeis que empezar todo de 0 para alguien que no ha tocado la nueva generacion es recomendable?
No soy novato pero no conzoco ningun pokemon nuevo.
¿Que pensais?

Respecto a los pokemon de competitivo me acuerdo que ya en los de ds se hacia, ¿como esta el tema aqui?
KenStreet1390Hace 7 años1
Claro que es recomendable, este juego es perfecto para quien está comenzando aunque después de tanto tiempo tus fallos tendrás claro está. Mira, repásate la tabla de tipos porque han añadido el Hada y echa un vistazo al tema de las megaevoluciones. Los movimientos Z no te preocupes porque es nuevo de esta gen y el juego te da a entender lo que es muy bien, básicamente es lo que han tocado así más gordo de una generación a otra.

Seguro que te lo pasarás como un enano. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Novato en nuevas generaciones (consejos)

Hay 1 respuestas en Novato en nuevas generaciones (consejos), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL