Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Eye-brawl2118
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 322

Varias dudas de la 2ds+pokemon sol

Dentro de poco me comprare ese pack  y me gustaria que me resolvieseis varias dudas

1. El pokemon sol viene en la tarjeta sd, es decir, si yo saco la sd ya no hay pokemon sol???
2. Si yo desinstalo el pokemon sol, se puede volver a instalar???
3. Lo mismo que la anterior pero con juegos que yo compre


De momento solo tengo esas dudas, si por mis preguntas me podeis decir aparte algo que me pueda interesar lo agradeceria

Saludos.
Chuardo9581Hace 7 años1
La respuesta a todo es si.
Redjed18Hace 7 años2
@Eye-brawl
Mostrar cita
Dentro de poco me comprare ese pack y me gustaria que me resolvieseis varias dudas 1. El pokemon sol viene en la tarjeta sd, es decir, si yo saco la sd ya no hay pokemon sol??? 2. Si yo desinstalo el pokemon sol, se puede volver a instalar??? 3. Lo mismo que la anterior pero con juegos que yo compre De momento solo tengo esas dudas, si por mis preguntas me podeis decir aparte algo que me pueda interesar lo agradeceria Saludos
Amigo, yo me he comprado ese mismo pack, la respuesta a todo es sí. Tal y como compre el pack jugue un poco al pokemon, después quise cambiar la tarjeta sd, copias el contenido a tu pc y lo vuelves a copiar en tu otra tarjeta y listo todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Varias dudas de la 2ds+pokemon sol

Hay 2 respuestas en Varias dudas de la 2ds+pokemon sol, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL